ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal: "Sería indiferente, como si él fuera una persona más. No me genera nada"

La modelo y actriz habló de su pasada relación amorosa en la revista Pronto y dejó en claro lo que siente por el hijo de Carmen Barbieri.

20 de agosto 2017, 12:52hs
Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal
Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses del fin del noviazgo de Barbie Vélez (23) y Federico Bal (27) continuaron con sus vidas por separados y sin cruzarse, dado que al principio del escándalo una orden de restricción perimetral lo impedía. 

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en su carrera, la hija de Nazarena Vélez confesó que está nuevamente enamorada, aunque no esté formalmente de novia. Y reveló lo que siente por su ex en la revista Pronto. 

"Federico hoy no me genera nada. No tengo rencor ni odio. Claro que en un momento tenía bronca, pero hoy no", dijo Barbie.

"Si ves a Fede en el Bailando, ¿qué te provoca?", le preguntó la periodista. Y Barbie contestó: "Hoy no me genera nada. No tengo rencor ni odio. Claro que en un momento tenía bronca, pero hoy no", dijo la actriz y modelo, al ser consultada por su ex.

"Y si te lo cruzás, ¿lo saludarías?", le retrucó la entrevistadora, dándole la palabra a Vélez a que ahonde en su pasado y en sus sentimientos: "Sería indiferente, como si él fuera una persona más. Está todo bien así. Aprendí mucho de esa relación. Siento que crecí un montón. Por ejemplo, yo naturalicé cosas que hoy veo a la distancia y son horribles. Ahora sé qué quiero y qué no en la vida. Esto parada de otra forma". 

Mirando para adelante y apostando a un nuevo amor, Barbie definió qué busca hoy en un hombre tras la relación fallida con Fede: "Busco que sea buena persona. Es lo que más valoro. Que me dé confianza, que no se genere conflicto. Las relaciones son para disfrutar, para sentirse cuidado sin tener que revisar un celular. No me quedaron rencores, de verdad, pude despegarme de esa relación", aseguró, tras dar vuelta la página.

Leé también

Barbie Vélez

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

La respuesta de Fede Bal tras la confesión de Barbie Vélez

Fede Bal, tras la confesión de Barbie Vélez sobre su noviazgo: "Hay gente que no sabe estar sola, capaz le pasaba eso. Yo sentía que los dos nos amábamos mucho"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit