ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló que a poco de casarse no logra ponerse de acuerdo con Lucas Rodríguez: "Es bastante complicado"

La hija de Nazarena y su novio no logran coincidir en un detalle fundamental para la boda.

26 de agosto 2021, 08:17hs
Barbie Vélez reveló en qué punto de la organización de su boda aún no logró conciliar con Lucas Rodríguez.
Barbie Vélez reveló en qué punto de la organización de su boda aún no logró conciliar con Lucas Rodríguez.
Seguinos en Google

Mientras permanece aislada por protocolo, luego de que Nazarena Vélez diera positivo de coronavirus, Barbie Vélez charla con sus seguidores a través de sus stories de Instagram e intenta resolver los últimos detalles de su boda con Lucas Rodríguez desde su casa.

Súper contenta por su pronto casamiento con su futuro marido, la actriz reveló que tienen casi todo listo y que faltan pequeños detalles para finalizar con la organización de su noche soñada. Sin embargo, aún no se ponen de acuerdo en un punto importante.

"Faltan detalles, falta decidir un par de cosas, temas. Viste que el tema de los temas, valga la redundancia, es bastante complicado. Nada, cosas, detalles, pero la verdad es que ya está todo super encaminado”, expresó en referencia a la música que hará bailar toda la noche a sus invitados.

Y cerró revelando que las alianzas ya las tienen, aunque aún no pudo ir a buscarlas porque sigue aislada por protocolo. "Los anillos ya los tenemos, teníamos que ir a buscarlos esta semana pero estamos aislados así que seguramente esta semana vamos a ir", cerró, ilusionada, a un mes de su boda.

Barbie Vélez reveló que a poco de casarse no logra ponerse de acuerdo con Lucas Rodríguez: "Es bastante complicado"
Barbie Vélez reveló que a poco de casarse no logra ponerse de acuerdo con Lucas Rodríguez: "Es bastante complicado"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit