ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Velez reveló los nombres que barajan para su hijo y la disputa que tiene con Lucas Rodríguez

La actriz contó en Nosotros a la mañana los nombres que pensaron con su marido para su bebé.

30 de agosto 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Barbie Velez contó los nombres que barajan para su hijo y la disputa con su marido
Seguinos en Google

La familia de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se agranda con la dulce espera de su hijo, que nacerá en febrero. Ahora, la hija de Nazarena Vélez contó en Nosotros a la mañana que ya tienen dos nombres para su primer hijo y solo falta decidirse.

“Estamos entre dos que parecen ser esos. Salvador o Baltazar”, señaló la actriz en Nosotros a la mañana, divertida sobre la “disputa familiar” que mantienen. “Yo creo que va a ganar la madre”, afirmó.

“A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”, comentó y el Pollo Álvarez los celebró. “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez? ¿Baltazar Rodríguez? Están muy chetos los dos. Muy bien”, comentó el conductor.

"A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también".

NAZARENA VÉLEZ Y ALEJANDRO PUCHETA LE DEDICARON MENSAJES A BARBIE VÉLEZ

Desde que Barbie Vélez reveló que está embarazada de Lucas Rodríguez, su mamá, Nazarena Vélez, y su papá, Alejandro Pucheta, expresan su inmensa felicidad. En esta oportunidad, la panelista de LAM compartió fotos muy lindas abrazando a Barbie y a su expareja, Alejandro, con quien tiene una muy buena relación.

Y remarcó lo felices que están por estar próximos a convertirse en abuelos, cuando nazca el bebé de Barbie con Lucas.

"¡Abuelos! ¿Me cuentan historias de los suyos? Yo era muy cómplice con Momo, el papá de mi mamá Santiago Gonzalo, de hecho al Chyno le puse Gonzalo en su honor", contó Nazarena, muy nostálgica.¡Qué felicidad!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit