Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Velez reveló los nombres que barajan para su hijo y la disputa que tiene con Lucas Rodríguez

La actriz contó en Nosotros a la mañana los nombres que pensaron con su marido para su bebé.

Barbie Velez contó los nombres que barajan para su hijo y la disputa con su marido

La familia de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se agranda con la dulce espera de su hijo, que nacerá en febrero. Ahora, la hija de Nazarena Vélez contó en Nosotros a la mañana que ya tienen dos nombres para su primer hijo y solo falta decidirse.

“Estamos entre dos que parecen ser esos. Salvador o Baltazar”, señaló la actriz en Nosotros a la mañana, divertida sobre la “disputa familiar” que mantienen. “Yo creo que va a ganar la madre”, afirmó.

A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”, comentó y el Pollo Álvarez los celebró. “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez? ¿Baltazar Rodríguez? Están muy chetos los dos. Muy bien”, comentó el conductor.

"A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también".

NAZARENA VÉLEZ Y ALEJANDRO PUCHETA LE DEDICARON MENSAJES A BARBIE VÉLEZ

Desde que Barbie Vélez reveló que está embarazada de Lucas Rodríguez, su mamá, Nazarena Vélez, y su papá, Alejandro Pucheta, expresan su inmensa felicidad. En esta oportunidad, la panelista de LAM compartió fotos muy lindas abrazando a Barbie y a su expareja, Alejandro, con quien tiene una muy buena relación.

Y remarcó lo felices que están por estar próximos a convertirse en abuelos, cuando nazca el bebé de Barbie con Lucas.

"¡Abuelos! ¿Me cuentan historias de los suyos? Yo era muy cómplice con Momo, el papá de mi mamá Santiago Gonzalo, de hecho al Chyno le puse Gonzalo en su honor", contó Nazarena, muy nostálgica.¡Qué felicidad!