ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Velez reveló los nombres que barajan para su hijo y la disputa que tiene con Lucas Rodríguez

La actriz contó en Nosotros a la mañana los nombres que pensaron con su marido para su bebé.

30 de agosto 2022, 11:56hs
Video Placeholder
Barbie Velez contó los nombres que barajan para su hijo y la disputa con su marido
Seguinos en Google

La familia de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se agranda con la dulce espera de su hijo, que nacerá en febrero. Ahora, la hija de Nazarena Vélez contó en Nosotros a la mañana que ya tienen dos nombres para su primer hijo y solo falta decidirse.

“Estamos entre dos que parecen ser esos. Salvador o Baltazar”, señaló la actriz en Nosotros a la mañana, divertida sobre la “disputa familiar” que mantienen. “Yo creo que va a ganar la madre”, afirmó.

“A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también. No sé cómo decidirlo”, comentó y el Pollo Álvarez los celebró. “¿Salvador Rodríguez? ¿Salvi Rodríguez? ¿Baltazar Rodríguez? Están muy chetos los dos. Muy bien”, comentó el conductor.

"A Lucas le gusta mucho Salvador y a mí también, pero Baltazar también".

NAZARENA VÉLEZ Y ALEJANDRO PUCHETA LE DEDICARON MENSAJES A BARBIE VÉLEZ

Desde que Barbie Vélez reveló que está embarazada de Lucas Rodríguez, su mamá, Nazarena Vélez, y su papá, Alejandro Pucheta, expresan su inmensa felicidad. En esta oportunidad, la panelista de LAM compartió fotos muy lindas abrazando a Barbie y a su expareja, Alejandro, con quien tiene una muy buena relación.

Y remarcó lo felices que están por estar próximos a convertirse en abuelos, cuando nazca el bebé de Barbie con Lucas.

"¡Abuelos! ¿Me cuentan historias de los suyos? Yo era muy cómplice con Momo, el papá de mi mamá Santiago Gonzalo, de hecho al Chyno le puse Gonzalo en su honor", contó Nazarena, muy nostálgica.¡Qué felicidad!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit