ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló el motivo por el cual no se quita el pijama desde que se convirtió en mamá

La hija de Nazarena Vélez les contó a sus seguidores que desde la llegada de Salvador se la pasa en camisón.

30 de marzo 2023, 07:02hs
Barbie Vélez reveló el motivo por el cual no se quita el pijama desde que se convirtió en mamá.
Barbie Vélez reveló el motivo por el cual no se quita el pijama desde que se convirtió en mamá.

Muy contenta por su rol de mamá desde que nació Salvador, su primer hijo con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez comparte con sus fans los momentos más significativos de su día a día en familia.

Esta vez, la hija de Nazarena Vélez posteó una foto en Instagram en la que se la ve luciendo un camisón celeste con detalles negros, muy lindo y delicado. En el centro, una mancha de vómito de su bebé.

"Los que pretenden que no esté en pijama en mi casa... Bebito, tres minutos después de haberme cambiado".

En este contexto, la actriz contó por qué se cambia el camisón cada dos minutos pero jamás se pone la ropa que antes usaba para salir. "Los que pretenden que no esté en pijama en mi casa... Bebito, tres minutos después de haberme cambiado", contó, entre risas.

Barbie Vélez reveló el motivo por el cual no se quita el pijama desde que se convirtió en mamá
Barbie Vélez reveló el motivo por el cual no se quita el pijama desde que se convirtió en mamá

LA EMOCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ POR LOS MENSAJES DE SUS FANS

"Gracias por tus mensajes sobre los cuerpos... Mi hija, más allá de que no tiene sobrepeso, no se gusta. Le mostré tus videos, le conté tu historia, le hizo muy bien cuando dijiste que te perdiste de disfrutar cosas... Se sintió así muchas veces. Y hoy se animó a sentirse mejor, gracias de corazón por la ayuda", le dijo una fan.

"Gracias por estos mensajes, que son muchos, realmente me conmueven", le agradeció Naza, muy dulce.

Las más leídas

1

“En la puerta de tu casa”: la app con la que los narcos brasileños facturaban millones de dólares

2

Fuerte vaticinio de Ximena Capristo sobre la relación de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Muy pronto serán tres"

3

Horóscopo Chino 2026: qué predijo Ludovica Squirru para el año del Caballo de Fuego

4

El enojo de Alejandro Cipolla luego de que le negaran el arresto domiciliario a Morena Rial: “Sentencia vergonzosa”

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Barbie VélezSalvador Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Roberto Mayo y Rodolfo Barili de Telefe Noticias en los Martín Fierro 2024 (Foto: captura Telefe)
MOVIDAS INTERNAS

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado
TREMENDO

Julia Mengolini calificó de “tontos” a los tenistas y luego se burló de la AAT tras su comunicado

Fotos: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

Los conmovedores posteos de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego hubiera cumplido 65 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Don Johnson y Aaron Pierre arrasan con este thriller de acción que dura dos horas
  • Celebran los fans: Peaky Blinders expande su universo con una nueva serie en Netflix
  • El regreso de Cameron Diaz a la acción junto Jamie Foxx que está en Netflix
  • Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit