ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló cuál fue la reacción de Thiago al enterarse de su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Lo primero que dijo fue 'si ustedes no son hermanos'"

La actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hermano de 7 años, antes de blanquear su romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 12:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de jugar a las escondidas, Barbie Vélez (23) blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, con quien la actriz y productora se convirtió en mamá de Thiago (7). 

"Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró.... Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así”, dijo la joven en nota con Gente, semanario en el que también manifestó su malestar cuando la unen a Lucas en calidad de hermanastros.

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", adelantó Barbie.

"Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación", sentenció Barbie. Posteriormente, explicitó los resguardos que tomó antes de iniciar su noviazgo con Lucas, en pos del bienestar de Thiago, quien al enterarse de la relación reaccionó de un modo inesperado. 

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: "¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos".

Leé también

Barbie Vélez reveló el momento en que empezó su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Cuando se declaró, me dijo que hacía tiempo le gustaba, entendió mis tiempos"

Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).

Barbie Vélez y su nueva vida tras la escandalosa separación de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit