ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló cuál fue la reacción de Thiago al enterarse de su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Lo primero que dijo fue 'si ustedes no son hermanos'"

La actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hermano de 7 años, antes de blanquear su romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 12:48hs

Luego de varios meses de jugar a las escondidas, Barbie Vélez (23) blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, con quien la actriz y productora se convirtió en mamá de Thiago (7). 

"Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró.... Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así”, dijo la joven en nota con Gente, semanario en el que también manifestó su malestar cuando la unen a Lucas en calidad de hermanastros.

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", adelantó Barbie.

"Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación", sentenció Barbie. Posteriormente, explicitó los resguardos que tomó antes de iniciar su noviazgo con Lucas, en pos del bienestar de Thiago, quien al enterarse de la relación reaccionó de un modo inesperado. 

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: "¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos".

Leé también

Barbie Vélez reveló el momento en que empezó su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Cuando se declaró, me dijo que hacía tiempo le gustaba, entendió mis tiempos"

Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).

Barbie Vélez y su nueva vida tras la escandalosa separación de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit