ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló cuál fue la reacción de Thiago al enterarse de su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Lo primero que dijo fue 'si ustedes no son hermanos'"

La actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hermano de 7 años, antes de blanquear su romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

29 de noviembre 2017, 12:48hs
Seguinos en Google

Luego de varios meses de jugar a las escondidas, Barbie Vélez (23) blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, con quien la actriz y productora se convirtió en mamá de Thiago (7). 

"Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró.... Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así”, dijo la joven en nota con Gente, semanario en el que también manifestó su malestar cuando la unen a Lucas en calidad de hermanastros.

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", adelantó Barbie.

"Me parece horrible que digan esa palabra. No conviví nunca con él ni con su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación", sentenció Barbie. Posteriormente, explicitó los resguardos que tomó antes de iniciar su noviazgo con Lucas, en pos del bienestar de Thiago, quien al enterarse de la relación reaccionó de un modo inesperado. 

"De entrada le consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", reveló la actriz y modelo. Luego, agregó: "¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos...’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos".

Leé también

Barbie Vélez reveló el momento en que empezó su noviazgo con Lucas Rodríguez: "Cuando se declaró, me dijo que hacía tiempo le gustaba, entendió mis tiempos"

Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).

Barbie Vélez y su nueva vida tras la escandalosa separación de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit