ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló en el Bailando el sorpresivo pedido que le hizo Charlotte Caniggia: "Dijo que prefería hacer salidas del día"

Luego del escándalo que se generó con la hija de Mariana Nannis, la participante dio a conocer una charla íntima que tuvo con su compañera.

14 de octubre 2016, 23:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las polémicas que se generaron tras la participación de Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand, sigue dando tela para cortar. Ahora, Barbie Vélez reveló una conversación que mantuvo con su compañera que sorprendió a muchos.

Indagada por los "lugares gronchos" –según Charlotte misma definió en varias notas que brindó- a los que Barbie y Candela Ruggeri invitan a Caniggia, la hija de Nazarena Vélez se sinceró en ShowMatch: "Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan".

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco… Y a Charlotte le gusta más la música electrónica. ¿Si usa todo el tiempo el celular? Es verdad y ahora que está de novia…", agregó.

Por último, Bárbara dio a conocer la decisión que tomó la rubia respecto a las juntadas grupales: "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró, entre risas.

¿Se viene un cambio de perfil de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit