ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló en el Bailando el sorpresivo pedido que le hizo Charlotte Caniggia: "Dijo que prefería hacer salidas del día"

Luego del escándalo que se generó con la hija de Mariana Nannis, la participante dio a conocer una charla íntima que tuvo con su compañera.

14 de octubre 2016, 23:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las polémicas que se generaron tras la participación de Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand, sigue dando tela para cortar. Ahora, Barbie Vélez reveló una conversación que mantuvo con su compañera que sorprendió a muchos.

Indagada por los "lugares gronchos" –según Charlotte misma definió en varias notas que brindó- a los que Barbie y Candela Ruggeri invitan a Caniggia, la hija de Nazarena Vélez se sinceró en ShowMatch: "Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan".

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco… Y a Charlotte le gusta más la música electrónica. ¿Si usa todo el tiempo el celular? Es verdad y ahora que está de novia…", agregó.

Por último, Bárbara dio a conocer la decisión que tomó la rubia respecto a las juntadas grupales: "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró, entre risas.

¿Se viene un cambio de perfil de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit