ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló en el Bailando el sorpresivo pedido que le hizo Charlotte Caniggia: "Dijo que prefería hacer salidas del día"

Luego del escándalo que se generó con la hija de Mariana Nannis, la participante dio a conocer una charla íntima que tuvo con su compañera.

14 de octubre 2016, 23:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Las polémicas que se generaron tras la participación de Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand, sigue dando tela para cortar. Ahora, Barbie Vélez reveló una conversación que mantuvo con su compañera que sorprendió a muchos.

Indagada por los "lugares gronchos" –según Charlotte misma definió en varias notas que brindó- a los que Barbie y Candela Ruggeri invitan a Caniggia, la hija de Nazarena Vélez se sinceró en ShowMatch: "Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan".

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco… Y a Charlotte le gusta más la música electrónica. ¿Si usa todo el tiempo el celular? Es verdad y ahora que está de novia…", agregó.

Por último, Bárbara dio a conocer la decisión que tomó la rubia respecto a las juntadas grupales: "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró, entre risas.

¿Se viene un cambio de perfil de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit