ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló en el Bailando el sorpresivo pedido que le hizo Charlotte Caniggia: "Dijo que prefería hacer salidas del día"

Luego del escándalo que se generó con la hija de Mariana Nannis, la participante dio a conocer una charla íntima que tuvo con su compañera.

14 de octubre 2016, 23:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Las polémicas que se generaron tras la participación de Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand, sigue dando tela para cortar. Ahora, Barbie Vélez reveló una conversación que mantuvo con su compañera que sorprendió a muchos.

Indagada por los "lugares gronchos" –según Charlotte misma definió en varias notas que brindó- a los que Barbie y Candela Ruggeri invitan a Caniggia, la hija de Nazarena Vélez se sinceró en ShowMatch: "Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan".

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco… Y a Charlotte le gusta más la música electrónica. ¿Si usa todo el tiempo el celular? Es verdad y ahora que está de novia…", agregó.

Por último, Bárbara dio a conocer la decisión que tomó la rubia respecto a las juntadas grupales: "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró, entre risas.

¿Se viene un cambio de perfil de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit