ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló en el Bailando el sorpresivo pedido que le hizo Charlotte Caniggia: "Dijo que prefería hacer salidas del día"

Luego del escándalo que se generó con la hija de Mariana Nannis, la participante dio a conocer una charla íntima que tuvo con su compañera.

14 de octubre 2016, 23:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Las polémicas que se generaron tras la participación de Charlotte Caniggia en el programa de Mirtha Legrand, sigue dando tela para cortar. Ahora, Barbie Vélez reveló una conversación que mantuvo con su compañera que sorprendió a muchos.

Indagada por los "lugares gronchos" –según Charlotte misma definió en varias notas que brindó- a los que Barbie y Candela Ruggeri invitan a Caniggia, la hija de Nazarena Vélez se sinceró en ShowMatch: "Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan".

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco… Y a Charlotte le gusta más la música electrónica. ¿Si usa todo el tiempo el celular? Es verdad y ahora que está de novia…", agregó.

Por último, Bárbara dio a conocer la decisión que tomó la rubia respecto a las juntadas grupales: "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró, entre risas.

¿Se viene un cambio de perfil de Charlotte Caniggia?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit