ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le respondió a las críticas de Fede Bal: "Que me deje en paz, quiero que deje de sonarme el teléfono a la madrugada de números desconocidos"

La actriz justificó su renuncia a Bailando 2016 en una nota con El Diario de Mariana y luego se quejó de intimidantes llamados nocturnos a su teléfono celular. El video.

06 de junio 2016, 20:39hs
Video Placeholder
La actriz justificó su renuncia a Bailando 2016 en una nota con El Diario de Mariana y luego se quejó de intimidantes llamados nocturnos a su teléfono celular.<br><br><br>
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, una multitud marchó desde el Congreso hacia Casa Rosada bajo la consigna Ni una menos, en la segunda manifestación masiva del pueblo para tomar conciencia respecto de la violencia contra las mujeres. Y entre los miles de concurrentes estuvo Barbie Vélez (21). Dos días más tarde, la actriz reflexionó y comunicó (vía carta en Instagram) que renunciaba a Bailando 2016, certamen de baile en el que Federico Bal (26), a quien denunció por violencia de género, defenderá el título.

Firme y convencida de su decisión, la hija mayor de Nazarena Vélez explicó en una nota para El Diario de Mariana: "Me entristece bastante haberme bajado, pero me siento hasta aliviada de haber tomado la decisión. Me sentía bien en los ensayos, el equipo era divino, pero no me sentía preparada al imaginarme parada ahí. Tenía fecha para bailar el jueves y a medida que se acercaba la fecha decía 'no puedo'. De verdad me da mucha tristeza porque es mi trabajo. También se suspendió la obra (N. de la R.: Coqueluche, tras la ida de Georgina Barbarossa), no tengo algo en este momento. Quiero priorizarme". De todas formas, según informó Ángel de Brito, Barbie analiza la propuesta de Endemol para sumarse a La Peluquería de Don Mateo, en Telefe.

Cuando el periodista la consultó a la artista si tenía miedo y por eso se bajó del programa más visto de la televisión argentina, ella asintió: "Sí, no me siento preparada. No estaba durmiendo, la estaba pasando mal de verdad". Luego, admitió que participar de la manifestación la hizo cambiar de parecer: "Fui a la marcha y fue movilizante. Pasé bastante desapercibida, me parece que es algo que merece un respeto absoluto. Había mujeres que habían perdido hijas (…) Me contuvieron mucho y me cambió mucho la cabeza en estos días".

Entonces, el periodista le comentó a Barbie que su exnovio acababa de recriminarle el haberse acordado tarde de "no banalizar la violencia de género". Al instante, la joven se quejó: "Me parece que Fede es bastante pesado, tiene que darse cuenta que nuestra relación terminó hace más de un mes. Que me deje en paz, no puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a twittear, que le tenga que escribir a los periodistas. Me tiene agotada. Deseo que se enamore de una persona, que se obsesione con una persona o lo que sea, y que me deje en paz. Que deje de sonarme el teléfono a la madrugada. Quiero que me deje en paz".

Ante la repregunta de Pampita sobre si esos llamados telefónicos nocturnos eran de Federico Bal, Barbie Vélez agregó: "El teléfono me suena de número desconocido, cuando atiendo no contestan. Igual, ya no contesto. Estoy cansada, quiero que me deje hacer mi vida en paz. Quiero que me deje en paz. Ya me causó mucho sufrimiento. No puede ser que cada noticia que pasa, él esté atento y poniendo cosas, escribiéndole a periodistas y me entero".

Leé también

Federico Bal se refirió a la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit