ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le respondió a las críticas de Fede Bal: "Que me deje en paz, quiero que deje de sonarme el teléfono a la madrugada de números desconocidos"

La actriz justificó su renuncia a Bailando 2016 en una nota con El Diario de Mariana y luego se quejó de intimidantes llamados nocturnos a su teléfono celular. El video.

06 de junio 2016, 20:39hs
Video Placeholder
La actriz justificó su renuncia a Bailando 2016 en una nota con El Diario de Mariana y luego se quejó de intimidantes llamados nocturnos a su teléfono celular.<br><br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde, una multitud marchó desde el Congreso hacia Casa Rosada bajo la consigna Ni una menos, en la segunda manifestación masiva del pueblo para tomar conciencia respecto de la violencia contra las mujeres. Y entre los miles de concurrentes estuvo Barbie Vélez (21). Dos días más tarde, la actriz reflexionó y comunicó (vía carta en Instagram) que renunciaba a Bailando 2016, certamen de baile en el que Federico Bal (26), a quien denunció por violencia de género, defenderá el título.

Firme y convencida de su decisión, la hija mayor de Nazarena Vélez explicó en una nota para El Diario de Mariana: "Me entristece bastante haberme bajado, pero me siento hasta aliviada de haber tomado la decisión. Me sentía bien en los ensayos, el equipo era divino, pero no me sentía preparada al imaginarme parada ahí. Tenía fecha para bailar el jueves y a medida que se acercaba la fecha decía 'no puedo'. De verdad me da mucha tristeza porque es mi trabajo. También se suspendió la obra (N. de la R.: Coqueluche, tras la ida de Georgina Barbarossa), no tengo algo en este momento. Quiero priorizarme". De todas formas, según informó Ángel de Brito, Barbie analiza la propuesta de Endemol para sumarse a La Peluquería de Don Mateo, en Telefe.

Cuando el periodista la consultó a la artista si tenía miedo y por eso se bajó del programa más visto de la televisión argentina, ella asintió: "Sí, no me siento preparada. No estaba durmiendo, la estaba pasando mal de verdad". Luego, admitió que participar de la manifestación la hizo cambiar de parecer: "Fui a la marcha y fue movilizante. Pasé bastante desapercibida, me parece que es algo que merece un respeto absoluto. Había mujeres que habían perdido hijas (…) Me contuvieron mucho y me cambió mucho la cabeza en estos días".

Entonces, el periodista le comentó a Barbie que su exnovio acababa de recriminarle el haberse acordado tarde de "no banalizar la violencia de género". Al instante, la joven se quejó: "Me parece que Fede es bastante pesado, tiene que darse cuenta que nuestra relación terminó hace más de un mes. Que me deje en paz, no puedo creer que cada noticia que pase tenga que ponerse a twittear, que le tenga que escribir a los periodistas. Me tiene agotada. Deseo que se enamore de una persona, que se obsesione con una persona o lo que sea, y que me deje en paz. Que deje de sonarme el teléfono a la madrugada. Quiero que me deje en paz".

Ante la repregunta de Pampita sobre si esos llamados telefónicos nocturnos eran de Federico Bal, Barbie Vélez agregó: "El teléfono me suena de número desconocido, cuando atiendo no contestan. Igual, ya no contesto. Estoy cansada, quiero que me deje hacer mi vida en paz. Quiero que me deje en paz. Ya me causó mucho sufrimiento. No puede ser que cada noticia que pasa, él esté atento y poniendo cosas, escribiéndole a periodistas y me entero".

Leé también

Federico Bal se refirió a la renuncia de Barbie Vélez a Bailando 2016

Federico Bal, picante tras la ida de Barbie Vélez de Bailando 2016: "Espero que digan la verdad de por qué renuncia, porque el victimizarse llega hasta un punto"

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

Barbie Vélez, tentada para sumarse a La peluquería de Don Mateo

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit