ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

La actriz decidió abandonar el certamen antes de su debut y lo comunicó con una carta en Instagram.

05 de junio 2016, 12:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una enorme polémica se había armado en torno a la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016, donde participaba en calidad de campeón Federico Bal, denunciado por la actriz por violencia de género. El 23 de mayo pasado, la hija de Nazarena Vélez posó en soledad para la foto oficial de ShowMatch y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy contenta con este nuevo comienzo. ¡Y con ellos! Desde ahora, solo pienso en el futuro @maxbuitrago22 #Lore”, escribió Barbie, hace tan solo unos días. Sin embargo, a días de su debut en el certamen, la actriz decidió renunciar al reality y lo anunció con una carta en su perfil de la red social.

Leé su mensaje completo:

Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión, pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo.

Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse.

Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente.

Claro que es difícil, pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos.

¿Qué opinás de la decisión de Barbie Vélez de renunciar a Bailando 2016?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit