ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez renunció a Bailando 2016: "Siento que mi participación banaliza los hechos graves que sufrí"

La actriz decidió abandonar el certamen antes de su debut y lo comunicó con una carta en Instagram.

05 de junio 2016, 12:03hs
Seguinos en Google

Una enorme polémica se había armado en torno a la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016, donde participaba en calidad de campeón Federico Bal, denunciado por la actriz por violencia de género. El 23 de mayo pasado, la hija de Nazarena Vélez posó en soledad para la foto oficial de ShowMatch y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy contenta con este nuevo comienzo. ¡Y con ellos! Desde ahora, solo pienso en el futuro @maxbuitrago22 #Lore”, escribió Barbie, hace tan solo unos días. Sin embargo, a días de su debut en el certamen, la actriz decidió renunciar al reality y lo anunció con una carta en su perfil de la red social.

Leé su mensaje completo:

Después de mucho pensarlo tomé una decisión. No voy a participar del Bailando2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión, pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo.

Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse.

Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente.

Claro que es difícil, pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos.

¿Qué opinás de la decisión de Barbie Vélez de renunciar a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit