Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Barbie Vélez la relacionaron con Sebastián Driussi, y el delantero de River se justificó: "Sólo nos seguimos en Instagram, con Barbie jamás hablé"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz y el crack del Millonario se contactaron a través de las redes sociales, pero el goleador le bajó el tono.

Barbie Vélez, ¿con nuevo amigovio?

El enigmático de Los Ángeles de la Mañana tuvo como protagonista a Barbie Vélez (22), y se centraba en develar quién era el futbolista con quien habría comenzado a coquetear vía redes sociales. Y nada menos que un delantero de River Plate. El futbolista en cuestión sería Sebastián Driussi (20), quien a su vez estaba en pareja con una exuberante morocha hasta que estalló el escándalo.

"Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

Según contó Ángel de Brito, Sebastián "le dedicó un gol a ella, sin decirle nada". El problema es que, su pareja en ese momento, Ana de Biasi, también se pensó destinataria del saludo. Luego, el conductor agregó: "Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi) ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi), ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!", choicaneó. Más tarde, el propio crack surgido de las inferiores del Millonario se comunicó con Andrea Taboada y se desmarcó: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con Barbie jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie”

Como si fuera poco, Sebastián Driussi se tomó el atrevimiento de pedirle a De Brito que elimine un tweet (en el que el conductor anunciaba la bomba), por intermedio de Taboada: "¿Le podrías decir a Angel que saque ese tweet? Se lo agradecería mucho".

Una semana antes del Superclásico que se disputará en el Monumental, el delantero de River se acercó a Barbie, y la duda está en saber si "estaba o no habilitado" para encarar a Vélez. ¡Cuack, cuack!