ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barbie Vélez la relacionaron con Sebastián Driussi, y el delantero de River se justificó: "Sólo nos seguimos en Instagram, con Barbie jamás hablé"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz y el crack del Millonario se contactaron a través de las redes sociales, pero el goleador le bajó el tono.

06 de diciembre 2016, 12:43hs
Video Placeholder
En&nbsp;Los Ángeles de la Mañana&nbsp;contaron que el delantero de River&nbsp;Sebastián Driussi&nbsp;estaría teniendo un affaire con la actriz.<br>
Seguinos en

El enigmático de Los Ángeles de la Mañana tuvo como protagonista a Barbie Vélez (22), y se centraba en develar quién era el futbolista con quien habría comenzado a coquetear vía redes sociales. Y nada menos que un delantero de River Plate. El futbolista en cuestión sería Sebastián Driussi (20), quien a su vez estaba en pareja con una exuberante morocha hasta que estalló el escándalo.

"Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

Según contó Ángel de Brito, Sebastián "le dedicó un gol a ella, sin decirle nada". El problema es que, su pareja en ese momento, Ana de Biasi, también se pensó destinataria del saludo. Luego, el conductor agregó: "Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi) ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi), ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!", choicaneó. Más tarde, el propio crack surgido de las inferiores del Millonario se comunicó con Andrea Taboada y se desmarcó: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con Barbie jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie”

Como si fuera poco, Sebastián Driussi se tomó el atrevimiento de pedirle a De Brito que elimine un tweet (en el que el conductor anunciaba la bomba), por intermedio de Taboada: "¿Le podrías decir a Angel que saque ese tweet? Se lo agradecería mucho".

Las redes sociales son testigo de esta historia entre @barvelez y el futbolista 'millonario' que está tras ella! 🔥📱⚽ pic.twitter.com/QiRCOH3Ci9

— LAM (@LosAngeles_ok) December 6, 2016

Una semana antes del Superclásico que se disputará en el Monumental, el delantero de River se acercó a Barbie, y la duda está en saber si "estaba o no habilitado" para encarar a Vélez. ¡Cuack, cuack!

Leé también

Ana De Biasi, la bellísima novia de Sebastián Driussi. (Foto: @anadebiasiok)

Las fotos sexies de Ana De Biasi, la novia diosa de Sebastián Driussi

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Sebastián DriussiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit