ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Barbie Vélez la relacionaron con Sebastián Driussi, y el delantero de River se justificó: "Sólo nos seguimos en Instagram, con Barbie jamás hablé"

En Los Ángeles de la Mañana contaron que la actriz y el crack del Millonario se contactaron a través de las redes sociales, pero el goleador le bajó el tono.

06 de diciembre 2016, 12:43hs
Video Placeholder
En&nbsp;Los Ángeles de la Mañana&nbsp;contaron que el delantero de River&nbsp;Sebastián Driussi&nbsp;estaría teniendo un affaire con la actriz.<br>

El enigmático de Los Ángeles de la Mañana tuvo como protagonista a Barbie Vélez (22), y se centraba en develar quién era el futbolista con quien habría comenzado a coquetear vía redes sociales. Y nada menos que un delantero de River Plate. El futbolista en cuestión sería Sebastián Driussi (20), quien a su vez estaba en pareja con una exuberante morocha hasta que estalló el escándalo.

"Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

Según contó Ángel de Brito, Sebastián "le dedicó un gol a ella, sin decirle nada". El problema es que, su pareja en ese momento, Ana de Biasi, también se pensó destinataria del saludo. Luego, el conductor agregó: "Barbie y el jugador se empezaron a seguir, y cuando la novia del futbolista se enteró, lo dejó, y los chicos se dejaron de seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi) ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!".

"El jugador intentó volver con su novia (Ana de Biasi), ella le dijo que no. Y el jugador y Barbie se volvieron a seguir. ¡Más obvios!", choicaneó. Más tarde, el propio crack surgido de las inferiores del Millonario se comunicó con Andrea Taboada y se desmarcó: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con Barbie jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie”

Como si fuera poco, Sebastián Driussi se tomó el atrevimiento de pedirle a De Brito que elimine un tweet (en el que el conductor anunciaba la bomba), por intermedio de Taboada: "¿Le podrías decir a Angel que saque ese tweet? Se lo agradecería mucho".

Las redes sociales son testigo de esta historia entre @barvelez y el futbolista 'millonario' que está tras ella! 🔥📱⚽ pic.twitter.com/QiRCOH3Ci9

— LAM (@LosAngeles_ok) December 6, 2016

Una semana antes del Superclásico que se disputará en el Monumental, el delantero de River se acercó a Barbie, y la duda está en saber si "estaba o no habilitado" para encarar a Vélez. ¡Cuack, cuack!

Leé también

Ana De Biasi, la bellísima novia de Sebastián Driussi. (Foto: @anadebiasiok)

Las fotos sexies de Ana De Biasi, la novia diosa de Sebastián Driussi

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sebastián DriussiBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit