ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca fui muy de masoquearme"

La actriz habló de las críticas que recibió por apostar al amor del hermano de su hermano Thiago.

28 de julio 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

A fines de septiembre, si la pandemia de coronavirus no reformula sus felices planes, Barbie Vélez contraerá matrimonio con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera la pareja de su mamá Nazarena Vélez y el papá de su hermanito Thiago .

"Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos", le dijo la actriz a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, con una enorme sonrisa.

Recordando el debate y la polémica que se generó en 2017, cuando Barbie blanqueó su romance con Lucas, por su cercanía familiar y ser juzgados como "hermanastros", el cronista le preguntó: "¿Sos de pensar en el pasado y acordarte de todo lo que se dijo? Fue una explosión mediática, por el supuesto vínculo".

"Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo... Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Mirando para adelante y feliz de haber apostado al amor más allá de las despiadadas críticas, la actriz respondió: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero. Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Cuatro años atrás, Barbie Vélez enfrentó el debate mediático al que se vio expuesta su relación amorosa con Lucas Rodríguez y aclaró los tanto con un contundente tweet: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas. No comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!".

Leé también

El enojo de Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: "¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit