ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca fui muy de masoquearme"

La actriz habló de las críticas que recibió por apostar al amor del hermano de su hermano Thiago.

28 de julio 2021, 15:13hs
Video Placeholder
Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de septiembre, si la pandemia de coronavirus no reformula sus felices planes, Barbie Vélez contraerá matrimonio con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera la pareja de su mamá Nazarena Vélez y el papá de su hermanito Thiago .

"Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos", le dijo la actriz a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, con una enorme sonrisa.

Recordando el debate y la polémica que se generó en 2017, cuando Barbie blanqueó su romance con Lucas, por su cercanía familiar y ser juzgados como "hermanastros", el cronista le preguntó: "¿Sos de pensar en el pasado y acordarte de todo lo que se dijo? Fue una explosión mediática, por el supuesto vínculo".

"Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo... Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Mirando para adelante y feliz de haber apostado al amor más allá de las despiadadas críticas, la actriz respondió: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero. Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Cuatro años atrás, Barbie Vélez enfrentó el debate mediático al que se vio expuesta su relación amorosa con Lucas Rodríguez y aclaró los tanto con un contundente tweet: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas. No comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!".

Leé también

El enojo de Barbie Vélez tras anunciar su noviazgo con Lucas Rodríguez: "¿Novios y hermanos? No comparto vínculo de sangre y no conviví con él"

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

Las fotos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez como nunca los viste: muchos mimos y risas antes de su boda

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit