Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca fui muy de masoquearme"

La actriz habló de las críticas que recibió por apostar al amor del hermano de su hermano Thiago.

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez

A fines de septiembre, si la pandemia de coronavirus no reformula sus felices planes, Barbie Vélez contraerá matrimonio con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera la pareja de su mamá Nazarena Vélez y el papá de su hermanito Thiago .

"Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos", le dijo la actriz a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos, con una enorme sonrisa.

Recordando el debate y la polémica que se generó en 2017, cuando Barbie blanqueó su romance con Lucas, por su cercanía familiar y ser juzgados como "hermanastros", el cronista le preguntó: "¿Sos de pensar en el pasado y acordarte de todo lo que se dijo? Fue una explosión mediática, por el supuesto vínculo".

"Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo... Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Mirando para adelante y feliz de haber apostado al amor más allá de las despiadadas críticas, la actriz respondió: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero. Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Cuatro años atrás, Barbie Vélez enfrentó el debate mediático al que se vio expuesta su relación amorosa con Lucas Rodríguez y aclaró los tanto con un contundente tweet: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas. No comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!".