ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez recibió su premio Los Más Clickeados en un año muy especial: "Soy muy fan de la página, así que es un honor"

La actriz, que este año se casó con Lucas Rodríguez, fue una de las figuras más convocantes para los lectores de Ciudad Magazine.

18 de noviembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Barbie Vélez agradeció muy contenta su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Barbie Vélez tuvo un 2021 inigualable ya que, pese a la pandemia, pudo cumplir con su sueño de casarse con Lucas Rodríguez con una gran celebración junto a toda su familia, y además resultó ser una de las figuras ganadoras de los premios Los Más Clickeados 10 Años.

La previa de su boda, sus fotos, el divertido ida y vuelta con su mamá Nazarena Vélez, y todas sus notas recibieron miles y miles de clicks de parte de los lectores de Ciudad Magazine, por lo cual ganó uno de los galardones.

La popularidad de la hija de Nazarena Vélez no disminuyó ni un ápice y por eso los lectores pudieron ver cómo fue su luna de miel, su regreso a casa y hasta la última fiesta de Halloween.

BARBIE VÉLEZ AGRADECIÓ MUY CONTENTA SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Muchas gracias Ciudad Magazine, soy muy fanática de la página así que imagínense que para mí es un honor ganar este premio".

Y les agradeció especialmente a todos los que se interesaron por sus notas: "Y a todos ustedes, que obviamente son lo más, gracias por la buena onda de siempre. Les mando un beso enorme”, dijo Barbie en un mensaje que grabó para sus seguidores.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit