Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez recibió su premio Los Más Clickeados en un año muy especial: "Soy muy fan de la página, así que es un honor"

La actriz, que este año se casó con Lucas Rodríguez, fue una de las figuras más convocantes para los lectores de Ciudad Magazine.

Barbie Vélez agradeció muy contenta su premio Los Más Clickeados 2021

Barbie Vélez tuvo un 2021 inigualable ya que, pese a la pandemia, pudo cumplir con su sueño de casarse con Lucas Rodríguez con una gran celebración junto a toda su familia, y además resultó ser una de las figuras ganadoras de los premios Los Más Clickeados 10 Años.

La previa de su boda, sus fotos, el divertido ida y vuelta con su mamá Nazarena Vélez, y todas sus notas recibieron miles y miles de clicks de parte de los lectores de Ciudad Magazine, por lo cual ganó uno de los galardones.

La popularidad de la hija de Nazarena Vélez no disminuyó ni un ápice y por eso los lectores pudieron ver cómo fue su luna de miel, su regreso a casa y hasta la última fiesta de Halloween.

BARBIE VÉLEZ AGRADECIÓ MUY CONTENTA SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Muchas gracias Ciudad Magazine, soy muy fanática de la página así que imagínense que para mí es un honor ganar este premio".

Y les agradeció especialmente a todos los que se interesaron por sus notas: "Y a todos ustedes, que obviamente son lo más, gracias por la buena onda de siempre. Les mando un beso enorme”, dijo Barbie en un mensaje que grabó para sus seguidores.