ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto tras el operativo de ShowMatch por la perimetral con Fede Bal: "No me gustó verme involucrada en algo así"

Apenas dejó la pista del Bailando, la actriz no pudo contener las lágrimas y habló de sus sensaciones con Este es el show. ¿Sigue en el certamen?

25 de octubre 2016, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una movilizadora gala de ShowMatch, sobre todo para Barbie Vélez y Fede Bal, la joven quebró en llanto luego de ser salvada por el jurado. Sensibilizada por las maniobras que tuvo que hacer la producción de Ideas del sur para que no se viole la orden de restricción perimetral que pesa sobre su expareja, la joven se mostró triste por la situación que había vivido.

"No sé si puedo manejar esto. Me angustió mucho. No me gusto verme involucrada en algo así".

"Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así", aseguró la actriz ante la cámara de Este es el show, mientras caminaba rumbo a los camarines con su bailarín y su coach, sin poder contener el llanto.  

Unos minutos después, ya en su salida y con lentes negros, Barbie se refirió con pocas palabras al mal momento que vivió en la pista. "No es juego esto. A veces la gente no toma conciencia", aseguró. "No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gusto verme involucrada en algo así", dijo, antes de partir del estudio. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit