Barbie Vélez quebró en llanto tras el operativo de ShowMatch por la perimetral con Fede Bal: "No me gustó verme involucrada en algo así"

Apenas dejó la pista del Bailando, la actriz no pudo contener las lágrimas y habló de sus sensaciones con Este es el show. ¿Sigue en el certamen? 

El llanto de Barbie Vélez, tras su gala en ShowMatch: "Fue una noche horrible"

En una movilizadora gala de ShowMatch, sobre todo para Barbie VélezFede Bal, la joven quebró en llanto luego de ser salvada por el jurado. Sensibilizada por las maniobras que tuvo que hacer la producción de Ideas del sur para que no se viole la orden de restricción perimetral que pesa sobre su expareja, la joven se mostró triste por la situación que había vivido.

"No sé si puedo manejar esto. Me angustió mucho. No me gusto verme involucrada en algo así".

"Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así", aseguró la actriz ante la cámara de Este es el show, mientras caminaba rumbo a los camarines con su bailarín y su coach, sin poder contener el llanto.  

Unos minutos después, ya en su salida y con lentes negros, Barbie se refirió con pocas palabras al mal momento que vivió en la pista. "No es juego esto. A veces la gente no toma conciencia", aseguró. "No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gusto verme involucrada en algo así", dijo, antes de partir del estudio.