ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto tras el operativo de ShowMatch por la perimetral con Fede Bal: "No me gustó verme involucrada en algo así"

Apenas dejó la pista del Bailando, la actriz no pudo contener las lágrimas y habló de sus sensaciones con Este es el show. ¿Sigue en el certamen?

25 de octubre 2016, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una movilizadora gala de ShowMatch, sobre todo para Barbie Vélez y Fede Bal, la joven quebró en llanto luego de ser salvada por el jurado. Sensibilizada por las maniobras que tuvo que hacer la producción de Ideas del sur para que no se viole la orden de restricción perimetral que pesa sobre su expareja, la joven se mostró triste por la situación que había vivido.

"No sé si puedo manejar esto. Me angustió mucho. No me gusto verme involucrada en algo así".

"Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así", aseguró la actriz ante la cámara de Este es el show, mientras caminaba rumbo a los camarines con su bailarín y su coach, sin poder contener el llanto.  

Unos minutos después, ya en su salida y con lentes negros, Barbie se refirió con pocas palabras al mal momento que vivió en la pista. "No es juego esto. A veces la gente no toma conciencia", aseguró. "No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gusto verme involucrada en algo así", dijo, antes de partir del estudio. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit