ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando LAM la fue a buscar después de la nueva medida legal que impuso su ex contra su madre.

17 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena
Seguinos en Google

Si bien ya transcurrieron tres años de de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez en medio de denuncias cruzadas por violencia, los ex vuelven a ser protagonistas de un escándalo. ¿El motivo? Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, al igual que Nazarena Vélez, madre de la actriz, quien en los últimos días realizó fuertes declaraciones contra su exyerno.

Luego de que Nazarena insultara públicamente a Fede en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió pedir una restricción perimetral. Por eso, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

Tras conocerse la nueva medida legal de Bal contra Nazarena, las cámaras de LAM fueron en busca de Barbie a la salida del Teatro Provincial, donde se presenta con la obra Derechas, y no solo se encontraron con su negativa a referirse al tema sino que las imágenes la muestran llorando ante las preguntas de los cronistas.

Además, Ángel de Brito se refirió a cómo está la relación de Barbie con su mamá en medio del escándalo: “Me lo van a desmentir pero la relación entre Barbie y Naza no está en el mejor de los estados. Obviamente, se aman, no hay ningún problema grave pero Barbie está harta de que su madre hable en los medios porque le termina rebotando a ella”.

"Esto genera un punto de conflicto entre madre e hija, que están en la misma ciudad… pero alejadas. No voy a decir peleadas, ni distanciadas porque se adoran pero Barbie está un poco enojada con Nazarena, que está hablando todo el tiempo de esto”, completó.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit