ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando LAM la fue a buscar después de la nueva medida legal que impuso su ex contra su madre.

17 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena
Seguinos en Google

Si bien ya transcurrieron tres años de de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez en medio de denuncias cruzadas por violencia, los ex vuelven a ser protagonistas de un escándalo. ¿El motivo? Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, al igual que Nazarena Vélez, madre de la actriz, quien en los últimos días realizó fuertes declaraciones contra su exyerno.

Luego de que Nazarena insultara públicamente a Fede en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió pedir una restricción perimetral. Por eso, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

Tras conocerse la nueva medida legal de Bal contra Nazarena, las cámaras de LAM fueron en busca de Barbie a la salida del Teatro Provincial, donde se presenta con la obra Derechas, y no solo se encontraron con su negativa a referirse al tema sino que las imágenes la muestran llorando ante las preguntas de los cronistas.

Además, Ángel de Brito se refirió a cómo está la relación de Barbie con su mamá en medio del escándalo: “Me lo van a desmentir pero la relación entre Barbie y Naza no está en el mejor de los estados. Obviamente, se aman, no hay ningún problema grave pero Barbie está harta de que su madre hable en los medios porque le termina rebotando a ella”.

"Esto genera un punto de conflicto entre madre e hija, que están en la misma ciudad… pero alejadas. No voy a decir peleadas, ni distanciadas porque se adoran pero Barbie está un poco enojada con Nazarena, que está hablando todo el tiempo de esto”, completó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
INSÓLITO

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit