ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez quebró en llanto ante las cámaras tras la perimetral de Fede Bal a Nazarena

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando LAM la fue a buscar después de la nueva medida legal que impuso su ex contra su madre.

17 de enero 2019, 11:44hs
Video Placeholder
Barbie Vélez se puso a llorar por el escándalo de Fede Bal y Nazarena
Seguinos en Google

Si bien ya transcurrieron tres años de de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez en medio de denuncias cruzadas por violencia, los ex vuelven a ser protagonistas de un escándalo. ¿El motivo? Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, al igual que Nazarena Vélez, madre de la actriz, quien en los últimos días realizó fuertes declaraciones contra su exyerno.

Luego de que Nazarena insultara públicamente a Fede en Los Ángeles de la Mañana, el actor decidió pedir una restricción perimetral. Por eso, el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata emitió la orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de medios de comunicación o redes sociales.

Tras conocerse la nueva medida legal de Bal contra Nazarena, las cámaras de LAM fueron en busca de Barbie a la salida del Teatro Provincial, donde se presenta con la obra Derechas, y no solo se encontraron con su negativa a referirse al tema sino que las imágenes la muestran llorando ante las preguntas de los cronistas.

Además, Ángel de Brito se refirió a cómo está la relación de Barbie con su mamá en medio del escándalo: “Me lo van a desmentir pero la relación entre Barbie y Naza no está en el mejor de los estados. Obviamente, se aman, no hay ningún problema grave pero Barbie está harta de que su madre hable en los medios porque le termina rebotando a ella”.

"Esto genera un punto de conflicto entre madre e hija, que están en la misma ciudad… pero alejadas. No voy a decir peleadas, ni distanciadas porque se adoran pero Barbie está un poco enojada con Nazarena, que está hablando todo el tiempo de esto”, completó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”
  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit