Barbie Vélez publicó una significativa frase (¿para Federico Bal?) en las redes sociales… ¡y luego la borró!

La actriz compartió en Instagram Twitter un elocuente mensaje, que cuadraría a la perfección con su presente sentimental.

La significativa frase que Barbie Vélez publicó en Instagram (Foto: Instagram y Web)
La significativa frase que Barbie Vélez publicó en Instagram (Foto: Instagram y Web)

Son muchas las pinturas y los poemas que inmortalizaron a la artista mexicana Frida Kahlo y la convirtieron en leyenda. Sin embargo, Barbie Vélez (21) escogió una frase muy particular y la publicó en las redes sociales.

"Donde no puedas amar, no te demores", compartió la joven actriz en Instagram y Twitter, junto a una postal del escrito con el rostro de Frida Kahlo de fondo. ¿El emoji utilizado? Una persona con los brazos en alto, en signo de alabanza y concordancia.

"Donde no puedas amar, no te demores", compartió la joven actriz tanto en Instagram como en Twitter, junto a una postal del escrito con el rostro de Frida de fondo. ¿El emoji utilizado?  Una persona con los brazos en alto, en signo de alabanza y concordancia. Pero a los pocos minutos de la publicación, parece que se arrepintió y la borró.

Lo cierto es que dicha frase sirvió para que los usuarios 2.0 especulen con su reciente ruptura con Federico Bal (26): "Tal cual, no ames a Fede Bal, no puedes, no te merece", "Por culpa de tu mamá y de tu amigo (Muscari) no estás más con Fede" e "¿Indirecta para alguien, Bar? Genia", fueron algunos de los comentarios que cosechó la efímera postal.

¿Por qué borró el mensaje? ¿Fue una indirecta para Bal?