ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez publicó un inédito video de los preparativos de su casamiento con Lucas Rodríguez: "Seguimos avanzando con protocolos"

A pesar de la pandemia y los avances del covid, la actriz y su pareja continuan planeando su boda.

26 de abril 2021, 19:59hs
Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.
Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.
Seguinos en Google

Desde que en unas vacaciones familiares en México Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez, la pareja está planeando su boda soñada. A pesar de la pandemia de coronavirus y el aumento exponencial de contagios, la celebración sigue en pie.

Luego de que Barbie aclarara que no pospondrá su boda por el coronavirus pero que sí cumplirán con los protocolos sanitarios, posteó un video en Instagram de hace un tiempo atrás que la muestra probando el catering de su noche especial con Lucas.

"Acá les dejo un poquito de lo que les contaba en historias el otro día. El video tiene un tiempo ya (de hecho seguía rubia), pero quería subirlo igual para mostrarles un poco de lo que vivimos ese día. Mi sonrisa lo demuestra creo", escribió.

Y se despidió remarcando que el festejo se adaptará según los protocolos del momento. "Como les contaba, nosotros seguimos avanzando y definiendo detalles desde el lugar que se puede, siguiendo protocolos y con toda la seguridad que requiere. Con la esperanza de que todo esto sea momentáneo y que pasará", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

¡Sigue en pie!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit