Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez publicó un inédito video de los preparativos de su casamiento con Lucas Rodríguez: "Seguimos avanzando con protocolos"

A pesar de la pandemia y los avances del covid, la actriz y su pareja continuan planeando su boda.

Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.
Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.

Desde que en unas vacaciones familiares en México Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez, la pareja está planeando su boda soñada. A pesar de la pandemia de coronavirus y el aumento exponencial de contagios, la celebración sigue en pie.

Luego de que Barbie aclarara que no pospondrá su boda por el coronavirus pero que sí cumplirán con los protocolos sanitarios, posteó un video en Instagram de hace un tiempo atrás que la muestra probando el catering de su noche especial con Lucas.

"Acá les dejo un poquito de lo que les contaba en historias el otro día. El video tiene un tiempo ya (de hecho seguía rubia), pero quería subirlo igual para mostrarles un poco de lo que vivimos ese día. Mi sonrisa lo demuestra creo", escribió.

Y se despidió remarcando que el festejo se adaptará según los protocolos del momento. "Como les contaba, nosotros seguimos avanzando y definiendo detalles desde el lugar que se puede, siguiendo protocolos y con toda la seguridad que requiere. Con la esperanza de que todo esto sea momentáneo y que pasará", cerró.

¡Sigue en pie!