ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pretendida por muchos, eligió a su galán y compartió una foto en Instagram: "Nunca lo voy a poder superar"

En su columna en Ciudad.com, Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos que quieren conquistar a la hija de Nazarena. Ahora, ella mostró con quién sueña.

06 de febrero 2017, 10:22hs
Barbie Vélez compartió una foto del galán que admira en Instagram.
Barbie Vélez compartió una foto del galán que admira en Instagram.
Seguinos en Google

Barbie Vélez (22) es una de las solteras más codiciadas del momento. Ya habiendo dejado muy atrás su escandalosa relación con Federico Bal (27), la hija de Nazarena tiene muchas propuestas de muchachos que quieren conquistarla.

Tal como contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, a la actriz la pretenden desde uno de los Agapornis al polista Martín Gándara (con quien intentó, pero no funcionó), y uno de los más insistentes fue Juan Martín del Potro, que cruzó a la joven una noche en Tequila. Lo mismo Polito Pieres, que no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados.

Sin embargo, Barbie tiene a su favorito y lo dejó bien en claro compartiendo una foto suya en Instagram: "Nunca lo voy a superar", escribió y agregó un corazón junto a la imagen de Wentworth Miller en su papel de Michael Scofield de la serie Prision Break.

¿Qué sabemos de Miller en la vida real? Tiene 44 años, es inglés y en agosto de 2013 contó en una carta que es gay, a propósito de una invitación que había recibido a un festival en Rusia: "Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente". 

Ánimo Barbie, que soñar no cuesta nada...

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Barbie VélezMichael ScofieldWentworth Miller

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit