ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, pretendida por muchos, eligió a su galán y compartió una foto en Instagram: "Nunca lo voy a poder superar"

En su columna en Ciudad.com, Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos que quieren conquistar a la hija de Nazarena. Ahora, ella mostró con quién sueña.

06 de febrero 2017, 10:22hs
Barbie Vélez compartió una foto del galán que admira en Instagram.
Barbie Vélez compartió una foto del galán que admira en Instagram.
Seguinos en Google

Barbie Vélez (22) es una de las solteras más codiciadas del momento. Ya habiendo dejado muy atrás su escandalosa relación con Federico Bal (27), la hija de Nazarena tiene muchas propuestas de muchachos que quieren conquistarla.

Tal como contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, a la actriz la pretenden desde uno de los Agapornis al polista Martín Gándara (con quien intentó, pero no funcionó), y uno de los más insistentes fue Juan Martín del Potro, que cruzó a la joven una noche en Tequila. Lo mismo Polito Pieres, que no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados.

Sin embargo, Barbie tiene a su favorito y lo dejó bien en claro compartiendo una foto suya en Instagram: "Nunca lo voy a superar", escribió y agregó un corazón junto a la imagen de Wentworth Miller en su papel de Michael Scofield de la serie Prision Break.

¿Qué sabemos de Miller en la vida real? Tiene 44 años, es inglés y en agosto de 2013 contó en una carta que es gay, a propósito de una invitación que había recibido a un festival en Rusia: "Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente". 

Ánimo Barbie, que soñar no cuesta nada...

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Barbie VélezMichael ScofieldWentworth Miller

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit