ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se prepara para dar el "sí" con Lucas Rodríguez: "Tengo una ansiedad que no les puedo explicar"

La hija de Barbie Vélez compartió en las redes cómo vive esta cuenta regresiva antes de casarse con su pareja.

07 de julio 2021, 00:16hs
Barbie Vélez se prepara para dar el "sí" con Lucas Rodríguez (Fotos: Web)
Barbie Vélez se prepara para dar el "sí" con Lucas Rodríguez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellen su amor y compartan con sus seres más queridos la boda que vienen preparando con todos los detalles, la joven recurrió a las redes y compartió con sus seguidores cómo vive la cuenta regresiva.

Sin ocultar su emoción por lo que vivirá en septiembre próximo, la hija de Nazarena Vélez reveló que, por el momento, no decidió quiénes serán los padrinos y acudió a sus seguidores para que compartan sus consejos: “Me estoy ahogando en un vaso de agua a ver si me pueden ayudar. Creo que hay testigos en lo que es civil y padrinos en la ceremonia. ¿Son los mismos para ambos?”, preguntó.

Luego, se mostró ansiosa por su vestido, el cual se compró en Barcelona: “Hace unos años se casó una amiga y yo quedé enamorada del vestido, el diseño, la calidad. Cuando empecé a buscar vestidos en diciembre lo primero que hice fue buscarlo en este lugar porque tenía ese recuerdo que lo amaba. Vi uno que me encantó y no encontré en otro que sea tan espectacular. Era el vestido de mis sueños”.

“Estoy nerviosa y ansiosa. Tengo una ansiedad que no les puedo explicar”, cerró la futura esposa de Lucas, previo a resaltar que aún no hay planes de agrandar la familia en el corto plazo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit