A Barbie Vélez le preguntaron por la escandalosa pelea de Laurita Fernández con Fandiño: su tajante respuesta

La ex de Fede Bal fue entrevistada por Intrusos y no pudo evitar la consulta sobre la bailarina.

Barbie Vélez y su reacción ante la pelea de Laurita Fernández con Soledad Fandiño

Entrevistada por Intrusos, Barbie Vélez no pudo evitar que le pregunten sobre uno de los temas de la semana: la escandalosa pelea de Soledad Fandiño con Laurita Fernández, a quien ella acusó en 2016 de ser la tercera en discordia en su conflictiva separación de Fede Bal.

“¿Te sorprendés cuando ves que hay peleas todo el tiempo de Laurita Fernández, que se peleó con vos que sos ex de Federico, y ahora se peleó con Soledad Fandiño?”, quiso saber el cronista.

"No me entero de nada ni tampoco me interesa, sinceramente. Estoy en la mía, en mi vida y no me interesa nadie. No me gusta tener problemas con nadie. Si los tienen otros y son felices..."

La respuesta de Barbie fue tajante: “No, la verdad es que no tengo idea. No me entero de nada ni tampoco me interesa, sinceramente. Estoy en la mía, en mi vida y no me interesa nadie”, dijo con gesto serio.

“Soy una persona bastante tranquila y no me gusta tener problemas con nadie. Si los tienen otros y son felices... Yo estoy súper bien y contenta, es parte del pasado”, cerró Vélez, evitando opinar de Laurita.