Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y la posibilidad de volver al Bailando: "Ya estoy con otra fortaleza; lo que más me entusiasma es lo buena que está la rutina de ensayos"

La actriz nuevamente fue convocada para regresar a ShowMatch y en diálogo con Los Ángeles de la mañana contó cómo se siente con la propuesta.

Barbie Vélez, a un paso de volver al Bailando: "Lo que hoy en día me entusiasma es la rutina de ensayos"

La posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos laborales, hizo que Marcelo Tinelli anunciara una lista de posibles candidatos a reemplazarlos. Dentro de los nombres que pronunció el conductor figura el de Barbie Vélez (22), quien había tenido un intento fallido de arrancar el año como participante y tras el escándalo con Federico Bal (26) decidió bajarse.

Sin embargo, tras varios meses, Barbie está reconsiderando la posibilidad de sumarse al show y así lo expresó en Los Ángeles de la mañana: "Me sorprendió y me dio los mismos nervios que en mayo, está bueno. El Bailando me gusta y me divierte pero es una decisión difícil, me cuesta tomarla. No estoy en el mismo momento que a principios de año, por eso me permito dudarlo, estoy con otra fortaleza. Están claras mis limitaciones, no sé bailar pero me divertía mucho, es una rutina que está muy buena. Lo que hoy en día me hace dudar es eso, además de estar en el programa de Marcelo. Cuando empecé a ensayar eso era lo que me mantenía y me ponía pilas, ensayar y esa rutina".

Barbie, tras el escándalo con Fede Bal: "Hoy estoy muy bien, feliz como hace mucho tiempo no estaba. Estoy con muchísimos proyectos y te juro que todo lo que pasó es parte de mi pasado. Ya siento que es una etapa finalizada en mi vida".

La hija de Nazarena Vélez siguió: "Me estaban llamando desde febrero, no es que me habían llamado por todo lo que pasó. Pero tampoco podía seguir aclarando. Hoy siento que fue una gran decisión, no estaba preparada para estar no sólo en el Bailando sino en la tele. Me enfoqué más en el modelaje y en las fotos para no tener una exposición tan fuerte. No quería seguir alimentando eso, me conocen hace mucho y saben que no me gusta todo lo que pasó. No sabía cómo manejarlo, se me fue de las manos y me terminó afectando realmente, más allá de lo que pasó, me refiero a la exposición".

Ángel de Brito, entonces, le preguntó: "¿Pudiste superar lo que pasó?". Y Barbie contestó: "Sí. ¿Sabés que sí? Hoy estoy muy bien, feliz como hace mucho tiempo no estaba. Estoy con muchísimos proyectos y te juro que todo lo que pasó es parte de mi pasado. Ya siento que es una etapa finalizada en mi vida".

Además, la hija de Nazarena reveló: "Estoy soltera y ninguno de los rumores que hablan de mi vida privada son ciertos, estoy bien así".