ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la posibilidad de volver al Bailando: "Ya estoy con otra fortaleza; lo que más me entusiasma es lo buena que está la rutina de ensayos"

La actriz nuevamente fue convocada para regresar a ShowMatch y en diálogo con Los Ángeles de la mañana contó cómo se siente con la propuesta.

12 de septiembre 2016, 11:17hs
Video Placeholder
La actriz nuevamente fue convocada para regresar a&nbsp;ShowMatch.&nbsp;Su palabra.<br>
Seguinos en Google

La posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos laborales, hizo que Marcelo Tinelli anunciara una lista de posibles candidatos a reemplazarlos. Dentro de los nombres que pronunció el conductor figura el de Barbie Vélez (22), quien había tenido un intento fallido de arrancar el año como participante y tras el escándalo con Federico Bal (26) decidió bajarse.

Sin embargo, tras varios meses, Barbie está reconsiderando la posibilidad de sumarse al show y así lo expresó en Los Ángeles de la mañana: "Me sorprendió y me dio los mismos nervios que en mayo, está bueno. El Bailando me gusta y me divierte pero es una decisión difícil, me cuesta tomarla. No estoy en el mismo momento que a principios de año, por eso me permito dudarlo, estoy con otra fortaleza. Están claras mis limitaciones, no sé bailar pero me divertía mucho, es una rutina que está muy buena. Lo que hoy en día me hace dudar es eso, además de estar en el programa de Marcelo. Cuando empecé a ensayar eso era lo que me mantenía y me ponía pilas, ensayar y esa rutina".

Barbie, tras el escándalo con Fede Bal: "Hoy estoy muy bien, feliz como hace mucho tiempo no estaba. Estoy con muchísimos proyectos y te juro que todo lo que pasó es parte de mi pasado. Ya siento que es una etapa finalizada en mi vida".

La hija de Nazarena Vélez siguió: "Me estaban llamando desde febrero, no es que me habían llamado por todo lo que pasó. Pero tampoco podía seguir aclarando. Hoy siento que fue una gran decisión, no estaba preparada para estar no sólo en el Bailando sino en la tele. Me enfoqué más en el modelaje y en las fotos para no tener una exposición tan fuerte. No quería seguir alimentando eso, me conocen hace mucho y saben que no me gusta todo lo que pasó. No sabía cómo manejarlo, se me fue de las manos y me terminó afectando realmente, más allá de lo que pasó, me refiero a la exposición".

Ángel de Brito, entonces, le preguntó: "¿Pudiste superar lo que pasó?". Y Barbie contestó: "Sí. ¿Sabés que sí? Hoy estoy muy bien, feliz como hace mucho tiempo no estaba. Estoy con muchísimos proyectos y te juro que todo lo que pasó es parte de mi pasado. Ya siento que es una etapa finalizada en mi vida".

Además, la hija de Nazarena reveló: "Estoy soltera y ninguno de los rumores que hablan de mi vida privada son ciertos, estoy bien así".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit