ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un picante "me gusta" en Twitter sobre las personas que apoyan a Federico Bal: "Asco las mujeres que bancan a un golpeador"

La joven actriz avaló con su tilde un contundente comentario sobre la postura femenina ante la agresión.

11 de mayo 2016, 10:14hs
El picante me gusta de Barbie en Twitter. (Foto: Instagram y Twitter)
El picante me gusta de Barbie en Twitter. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Tras la escandalosa separación, el lunes 9, Barbie Vélez (21) contó su verdad en Intrusos y desarrolló algunos de los puntos que expuso en su denuncia contra Federico Bal (26) por violencia de género. "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos", dijo la joven actriz y, desde ese día, se llamó a silencio: se recluyó en su casa materna y enfocó sus energías en los ensayos de Coqueluche, obra teatral que la tiene como protagonista. 

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y Barbie Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito".

Sin embargo, sus escasas interacciones 2.0 de esta semana hablaron por ella y dejaron sentado su pensamiento ante las voces a favor y en contra cosechadas tras su doloroso testimonio en televisión: Barbie tildó como "me gusta" en Twitter un picante comentario sobre la postura que tomaron muchas mujeres en defensa de su exnovio.

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y la hija de Nazarena Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito". Lo cierto es que el fin de semana pasado, Federico salió de gira por San Juan y La Rioja y fue ovacionado por el público al salir a escena.

¿Vos qué pensás de este delicado tema?

Leé también

Fede Bal fue ovacionado en La Rioja

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

Barbie Velez, en Intrusos

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos: "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit