ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un picante "me gusta" en Twitter sobre las personas que apoyan a Federico Bal: "Asco las mujeres que bancan a un golpeador"

La joven actriz avaló con su tilde un contundente comentario sobre la postura femenina ante la agresión.

11 de mayo 2016, 10:14hs
El picante me gusta de Barbie en Twitter. (Foto: Instagram y Twitter)
El picante me gusta de Barbie en Twitter. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

Tras la escandalosa separación, el lunes 9, Barbie Vélez (21) contó su verdad en Intrusos y desarrolló algunos de los puntos que expuso en su denuncia contra Federico Bal (26) por violencia de género. "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos", dijo la joven actriz y, desde ese día, se llamó a silencio: se recluyó en su casa materna y enfocó sus energías en los ensayos de Coqueluche, obra teatral que la tiene como protagonista. 

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y Barbie Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito".

Sin embargo, sus escasas interacciones 2.0 de esta semana hablaron por ella y dejaron sentado su pensamiento ante las voces a favor y en contra cosechadas tras su doloroso testimonio en televisión: Barbie tildó como "me gusta" en Twitter un picante comentario sobre la postura que tomaron muchas mujeres en defensa de su exnovio.

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y la hija de Nazarena Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito". Lo cierto es que el fin de semana pasado, Federico salió de gira por San Juan y La Rioja y fue ovacionado por el público al salir a escena.

¿Vos qué pensás de este delicado tema?

Leé también

Fede Bal fue ovacionado en La Rioja

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

Barbie Velez, en Intrusos

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos: "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit