Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez, picante sobre el chat entre Fede Bal y Laurita Fernández: "Le rompí el celular porque descubrí una infidelidad"

La actriz visitó Intrusos, habló sobre su polémica pelea con su ex y se refirió al rumor de affaire entre el actor y la bailarina. 

Barbie Vélez, muy picante sobre el rumor de affaire entre Fede Bal y Laurita Fernández

Barbie Vélez decidió romper el silencio y hablar a fondo sobre su escandalosa separación de Fede Bal.

Además de brindar detalles sobre su denuncia por violencia de género contra su ex, Barbie contó cuál fue el detonante de la pelea por la que ambos presentaron denuncias frente a la Policía: “Sí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él”.

"Me voy a una escalera de servicio y veo mensajes, que no es sólo el que ustedes mostraron. Fueron más mensajes entre la chica y él.De pasar a buscar… muchas cosas. No era una estupidez. Después, le digo que voy a llamar a esta mujer para que me explique. Eran las seis y media de la mañana, y ella estaba con su novio. Ahí empieza todo lo que relato en la denuncia, tratando de evitar que yo llame al novio de esta mujer y le cuente todo"

Cuando Jorge Rial le mencionó el rumor de affaire con Laurita Fernández, Vélez dijo: “Yo prefiero no dar nombres porque hay más personas involucradas, que si no deciden decirlo yo no tengo por qué faltarles el respeto. Hay una infidelidad de la que a mí ya me venían contando desde hace tiempo. No con detalles, pero se venía suponiendo y me decían cosas pero nunca terminás de creerlo hasta que no lo ves”.

A pesar de no querer nombrar a Laurita, Barbie sí hizo referencia al chat que mostraron en Intrusos entre Flor de la Ve y Fede, hablando de Laurita: “Tenemos esta discusión porque yo había salido, él va al baño y le agarro el celular a pesar de que hace tiempo no nos revisábamos los teléfonos. Me voy a una escalera de servicio y veo mensajes, que no es sólo el que ustedes mostraron. Fueron más mensajes entre la chica y él”.

“¿Sentías que había un tono de confianza entre amantes?”, le preguntó el conductor. Ella contestó: “De pasar a buscar… muchas cosas. No era una estupidez. Después de tirarle el celular, voy a buscar el mío y le digo que voy a llamar a esta mujer para que me explique. Eran las seis y media de la mañana, y ella estaba con su novio. Ahí empieza todo lo que relato en la denuncia, tratando de evitar que yo llame al novio de esta mujer y le contara todo”.

"Justamente ellos dos, la mujer y él, saben que no estoy loca. Y otras personas que los descubrieron, también lo saben. Es algo que ya se descubrió, no es mi palabra contra la de él. Hay fotos, que yo no las vi, y hay un testimonio de alguien que los vio y que confío plenamente en su palabra"

La actriz aseguró que hizo la polémica tapa de Gente, donde se ve un moretón, a raíz de esta infidelidad: “Yo fui a hacer una tapa de Gente porque no quería quedar como una cornuda, porque ya me estaban diciendo en todos lados que había fotos de él en un boliche con una mujer. Yo ya estaba acostumbrada a hacer fotos con moretones y siempre se usó Photoshop”.

Cuando el panel volvió a nombrarle a Laurita Fernández, aseguró: “Yo no voy a decir el nombre por una cuestión de respeto y porque no estoy focalizada en la mujer. Justamente ellos dos, la mujer y él, saben que no estoy loca. Y otras personas que los descubrieron, también lo saben. Es algo que ya se descubrió, no es mi palabra contra la de él”.

¿Cómo está tan convencida? “Hay fotos, que yo no las vi, y hay un testimonio de alguien que los vio y que confío plenamente en su palabra. Esa persona habló conmigo”. En ese momento, Rial confió: “Sé quién es esa persona y yo también confiaría”. ¡Tremendo!