ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su nueva vida tras la escandalosa separación de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

La actriz reveló en Gente qué pasaría si se encuentra con su famoso ex después de la ruptura y cómo afrontó la polémica.

29 de noviembre 2017, 09:40hs
Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).
Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).

La separación de Fede Bal y Barbie Vélez será recordada como una de las más escandalosas de los últimos tiempos, con denuncias de violencia de género cruzadas y versiones de infidelidades.

A casi dos años de la ruptura, Barbie abrió su corazón en revista Gente -donde confirmó finalmente su romance con Lucas Rodríguez- y reveló cómo vive a la distancia ese momento de su vida.

“Ya está, es parte del pasado. Rehíce mi vida y pude enamorarme, algo que veía casi imposible. Quería estar sola y rechacé a varios. Me daba vergüenza encarar cualquier cosa. En la tele me trataban de ‘loca’. No quería ni ir a un boliche. En un momento era tremendo. Deseaba salir de ese círculo mediático”.

"Preferiría que no ocurra el encuentro. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo".

Cuando el periodista le preguntó si la confirmación del noviazgo de Fede y Laurita Fernández, que ella sospechaba de antes, la ayudó a hacer el “clic” para salir adelante, Vélez respondió: “Mucha gente me dijo: ‘El tiempo te dio la razón’. Para mí eso estaba en un segundo plano. Necesitaba sentirme bien. Total, la gente va a hablar siempre. Así que cerré las redes un tiempo y no miraba tele. Cuando los vi, ya estaba en otra”

¿Qué le pareció la decisión de la Justicia, que no le dio la razón a ninguno de los dos? “Una injusticia. Pero cuando me preguntaron si quería apelar, dije que no. Era un desgaste psicológico muy fuerte y quise darle un corte final”.

Barbie también dejó en claro que prefiere no coincidir en un evento con Bal y se ocupa de que no se de el encuentro: “Preferiría que no ocurra. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit