ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su nueva vida tras la escandalosa separación de Fede Bal: "Hay muchos lugares que evito para no cruzarlo"

La actriz reveló en Gente qué pasaría si se encuentra con su famoso ex después de la ruptura y cómo afrontó la polémica.

29 de noviembre 2017, 09:40hs
Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).
Barbie Vélez habló de su polémica separación de Fede Bal (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

La separación de Fede Bal y Barbie Vélez será recordada como una de las más escandalosas de los últimos tiempos, con denuncias de violencia de género cruzadas y versiones de infidelidades.

A casi dos años de la ruptura, Barbie abrió su corazón en revista Gente -donde confirmó finalmente su romance con Lucas Rodríguez- y reveló cómo vive a la distancia ese momento de su vida.

“Ya está, es parte del pasado. Rehíce mi vida y pude enamorarme, algo que veía casi imposible. Quería estar sola y rechacé a varios. Me daba vergüenza encarar cualquier cosa. En la tele me trataban de ‘loca’. No quería ni ir a un boliche. En un momento era tremendo. Deseaba salir de ese círculo mediático”.

"Preferiría que no ocurra el encuentro. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo".

Cuando el periodista le preguntó si la confirmación del noviazgo de Fede y Laurita Fernández, que ella sospechaba de antes, la ayudó a hacer el “clic” para salir adelante, Vélez respondió: “Mucha gente me dijo: ‘El tiempo te dio la razón’. Para mí eso estaba en un segundo plano. Necesitaba sentirme bien. Total, la gente va a hablar siempre. Así que cerré las redes un tiempo y no miraba tele. Cuando los vi, ya estaba en otra”

¿Qué le pareció la decisión de la Justicia, que no le dio la razón a ninguno de los dos? “Una injusticia. Pero cuando me preguntaron si quería apelar, dije que no. Era un desgaste psicológico muy fuerte y quise darle un corte final”.

Barbie también dejó en claro que prefiere no coincidir en un evento con Bal y se ocupa de que no se de el encuentro: “Preferiría que no ocurra. No tengo contacto desde hace dos años, y la última imagen es horrible. Calculo que no me pasaría nada, pero también hay muchos lugares que evito para no cruzarlo”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
LO ÚLTIMO

La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

El brasileño espera su segundo hijo con su novia Bruna Biancardi. (Foto: @neymarjr/Instagram)
FELICIDAD PLENA

Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral

Maná en River Plate (foto de prensa)
TODA LA INFO

Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género
  • Neymar anunció el sexo de su próximo bebé y su reacción se volvió viral
  • Maná en River Plate: cuándo salen a la venta las entradas, precios y mapa de ubicaciones
  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit