Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez no quiso hablar tras la pericia psicológica de la Justicia y Rial reaccionó: "No sea cosa que se guarde el testimonio para su vuelta a la TV"

El conductor se fastidió cuando la nueva figura de Bailando 2016 se excusó de hablar porque le "remueve todo", y lanzó una ácida reflexión.

 El plantazo de Barbie Vélez a Rial, y la reacción de Jorge

El viernes por la mañana la Justicia dio otro paso importante sobre la causa por violencia de género que Barbie Vélez (22) le inició a Federico Bal (26): ambos se sometieron a una pericia psicológica oficial. Afuera del gabinete psicológico aguardaba un notero de Intrusos, quien quiso obtener la palabra de la flamante incorporación a Bailando 2016, sin demasiado éxito, lo que motivó una ácida reflexión de Jorge Rial.

Barbie Vélez: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

El conductor interrumpió una entrevista en vivo con Fernando Burlando para darle aire al móvil que buscaba el testimonio de Barbie, quien se excusó: “No es una situación cómoda, es una situación bastante fea la que se vive en estos lugares. Son normales, es lo que se tiene que hacer, pero uno no está acostumbrado”. Frente al pedido del movilero para que conversara con Rial, la joven se disculpó: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

Jorge Rial: "Me hace enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'todo esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos".

Entonces, el conductor pidió volver al estudio para continuar la nota con Burlando, aunque disparó: “Fernando, disculpame que te interrumpí creyendo que íbamos a tener una nota... y no tuvimos nada”.

Más tarde, Rial hizo catarsis: "Quiero hablar de lo que acaba de pasar con Barbie. No son cosas, ni agradables para ella, ni para nosotros. Yo la entiendo porque también había otros moviles y no hizo diferencia. No me enojo porque no habló con nosotros, lo aclaro por las dudas. Pero podría haber parado para hablar para todos. Por lo menos contestar tres o cuatro preguntas que todos estaban dispuestos a hacer, no estoy hablando de ponerle la cucaracha (audífono). Me enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos. Nosotros lo único que hicimos fue acompañar la denuncia que hizo Barbie, porque es lo correcto. Ante violencia de género, lo que hay que hacer es denunciar y ratificar la denuncia".

“¿Dónde me hace ruido a mí? Lo conecto con lo que acaba de pasar. Cuando Barbie, que al principio había tomado la decisión madura de no ir al programa de Marcelo Tinelli, en un vuelco notable decide incorporarse al programa donde está el hombre que según su denuncia la golpeó. No vaya a ser cosa que no haya hablado, no porque le remueve cosas, sino para guardar el testimonio para su vuelta a la televisión. Es el testimonio que hay que tener para enganchar. Digo, ojalá no sea así”, cerró Jorge Rial con suspicacia.