ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez no quiso hablar tras la pericia psicológica de la Justicia y Rial reaccionó: "No sea cosa que se guarde el testimonio para su vuelta a la TV"

El conductor se fastidió cuando la nueva figura de Bailando 2016 se excusó de hablar porque le "remueve todo", y lanzó una ácida reflexión.

16 de septiembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La flamante incorporación de Bailando 2016 se negó a hablar con Intrusos a la salida de su pericia psicológica judicial.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la mañana la Justicia dio otro paso importante sobre la causa por violencia de género que Barbie Vélez (22) le inició a Federico Bal (26): ambos se sometieron a una pericia psicológica oficial. Afuera del gabinete psicológico aguardaba un notero de Intrusos, quien quiso obtener la palabra de la flamante incorporación a Bailando 2016, sin demasiado éxito, lo que motivó una ácida reflexión de Jorge Rial.

Barbie Vélez: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

El conductor interrumpió una entrevista en vivo con Fernando Burlando para darle aire al móvil que buscaba el testimonio de Barbie, quien se excusó: “No es una situación cómoda, es una situación bastante fea la que se vive en estos lugares. Son normales, es lo que se tiene que hacer, pero uno no está acostumbrado”. Frente al pedido del movilero para que conversara con Rial, la joven se disculpó: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

Jorge Rial: "Me hace enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'todo esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos".

Entonces, el conductor pidió volver al estudio para continuar la nota con Burlando, aunque disparó: “Fernando, disculpame que te interrumpí creyendo que íbamos a tener una nota... y no tuvimos nada”.

Más tarde, Rial hizo catarsis: "Quiero hablar de lo que acaba de pasar con Barbie. No son cosas, ni agradables para ella, ni para nosotros. Yo la entiendo porque también había otros moviles y no hizo diferencia. No me enojo porque no habló con nosotros, lo aclaro por las dudas. Pero podría haber parado para hablar para todos. Por lo menos contestar tres o cuatro preguntas que todos estaban dispuestos a hacer, no estoy hablando de ponerle la cucaracha (audífono). Me enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos. Nosotros lo único que hicimos fue acompañar la denuncia que hizo Barbie, porque es lo correcto. Ante violencia de género, lo que hay que hacer es denunciar y ratificar la denuncia".

“¿Dónde me hace ruido a mí? Lo conecto con lo que acaba de pasar. Cuando Barbie, que al principio había tomado la decisión madura de no ir al programa de Marcelo Tinelli, en un vuelco notable decide incorporarse al programa donde está el hombre que según su denuncia la golpeó. No vaya a ser cosa que no haya hablado, no porque le remueve cosas, sino para guardar el testimonio para su vuelta a la televisión. Es el testimonio que hay que tener para enganchar. Digo, ojalá no sea así”, cerró Jorge Rial con suspicacia.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Barbie VélezJorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit