ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez no quiso hablar tras la pericia psicológica de la Justicia y Rial reaccionó: "No sea cosa que se guarde el testimonio para su vuelta a la TV"

El conductor se fastidió cuando la nueva figura de Bailando 2016 se excusó de hablar porque le "remueve todo", y lanzó una ácida reflexión.

16 de septiembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La flamante incorporación de Bailando 2016 se negó a hablar con Intrusos a la salida de su pericia psicológica judicial.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la mañana la Justicia dio otro paso importante sobre la causa por violencia de género que Barbie Vélez (22) le inició a Federico Bal (26): ambos se sometieron a una pericia psicológica oficial. Afuera del gabinete psicológico aguardaba un notero de Intrusos, quien quiso obtener la palabra de la flamante incorporación a Bailando 2016, sin demasiado éxito, lo que motivó una ácida reflexión de Jorge Rial.

Barbie Vélez: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

El conductor interrumpió una entrevista en vivo con Fernando Burlando para darle aire al móvil que buscaba el testimonio de Barbie, quien se excusó: “No es una situación cómoda, es una situación bastante fea la que se vive en estos lugares. Son normales, es lo que se tiene que hacer, pero uno no está acostumbrado”. Frente al pedido del movilero para que conversara con Rial, la joven se disculpó: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

Jorge Rial: "Me hace enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'todo esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos".

Entonces, el conductor pidió volver al estudio para continuar la nota con Burlando, aunque disparó: “Fernando, disculpame que te interrumpí creyendo que íbamos a tener una nota... y no tuvimos nada”.

Más tarde, Rial hizo catarsis: "Quiero hablar de lo que acaba de pasar con Barbie. No son cosas, ni agradables para ella, ni para nosotros. Yo la entiendo porque también había otros moviles y no hizo diferencia. No me enojo porque no habló con nosotros, lo aclaro por las dudas. Pero podría haber parado para hablar para todos. Por lo menos contestar tres o cuatro preguntas que todos estaban dispuestos a hacer, no estoy hablando de ponerle la cucaracha (audífono). Me enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos. Nosotros lo único que hicimos fue acompañar la denuncia que hizo Barbie, porque es lo correcto. Ante violencia de género, lo que hay que hacer es denunciar y ratificar la denuncia".

“¿Dónde me hace ruido a mí? Lo conecto con lo que acaba de pasar. Cuando Barbie, que al principio había tomado la decisión madura de no ir al programa de Marcelo Tinelli, en un vuelco notable decide incorporarse al programa donde está el hombre que según su denuncia la golpeó. No vaya a ser cosa que no haya hablado, no porque le remueve cosas, sino para guardar el testimonio para su vuelta a la televisión. Es el testimonio que hay que tener para enganchar. Digo, ojalá no sea así”, cerró Jorge Rial con suspicacia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezJorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit