ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez no quiso hablar tras la pericia psicológica de la Justicia y Rial reaccionó: "No sea cosa que se guarde el testimonio para su vuelta a la TV"

El conductor se fastidió cuando la nueva figura de Bailando 2016 se excusó de hablar porque le "remueve todo", y lanzó una ácida reflexión.

16 de septiembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La flamante incorporación de Bailando 2016 se negó a hablar con Intrusos a la salida de su pericia psicológica judicial.<br>
Seguinos en Google

El viernes por la mañana la Justicia dio otro paso importante sobre la causa por violencia de género que Barbie Vélez (22) le inició a Federico Bal (26): ambos se sometieron a una pericia psicológica oficial. Afuera del gabinete psicológico aguardaba un notero de Intrusos, quien quiso obtener la palabra de la flamante incorporación a Bailando 2016, sin demasiado éxito, lo que motivó una ácida reflexión de Jorge Rial.

Barbie Vélez: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

El conductor interrumpió una entrevista en vivo con Fernando Burlando para darle aire al móvil que buscaba el testimonio de Barbie, quien se excusó: “No es una situación cómoda, es una situación bastante fea la que se vive en estos lugares. Son normales, es lo que se tiene que hacer, pero uno no está acostumbrado”. Frente al pedido del movilero para que conversara con Rial, la joven se disculpó: “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo”.

Jorge Rial: "Me hace enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'todo esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos".

Entonces, el conductor pidió volver al estudio para continuar la nota con Burlando, aunque disparó: “Fernando, disculpame que te interrumpí creyendo que íbamos a tener una nota... y no tuvimos nada”.

Más tarde, Rial hizo catarsis: "Quiero hablar de lo que acaba de pasar con Barbie. No son cosas, ni agradables para ella, ni para nosotros. Yo la entiendo porque también había otros moviles y no hizo diferencia. No me enojo porque no habló con nosotros, lo aclaro por las dudas. Pero podría haber parado para hablar para todos. Por lo menos contestar tres o cuatro preguntas que todos estaban dispuestos a hacer, no estoy hablando de ponerle la cucaracha (audífono). Me enoja, me hace ruido cuando Barbie dice que 'esto me remueve todo'. Obvio que sí, saben lo que es sentarse en medio de un proceso judicial. Ahora, lo que quiero decir es que no somos nosotros los que lo removemos. Nosotros lo único que hicimos fue acompañar la denuncia que hizo Barbie, porque es lo correcto. Ante violencia de género, lo que hay que hacer es denunciar y ratificar la denuncia".

“¿Dónde me hace ruido a mí? Lo conecto con lo que acaba de pasar. Cuando Barbie, que al principio había tomado la decisión madura de no ir al programa de Marcelo Tinelli, en un vuelco notable decide incorporarse al programa donde está el hombre que según su denuncia la golpeó. No vaya a ser cosa que no haya hablado, no porque le remueve cosas, sino para guardar el testimonio para su vuelta a la televisión. Es el testimonio que hay que tener para enganchar. Digo, ojalá no sea así”, cerró Jorge Rial con suspicacia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie VélezJorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit