Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez negó un tercero en discordia con Cande Ruggeri: "Si hubiera pasado lo que dicen que pasó, no perdonaría a una amiga por algo así"

Luego del quiebre en la relación de la actriz y la modelo, la hija de Nazarena Vélez fue indaga por la prensa. ¡Mirá qué dijo!

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si perdonaría que una amiga esté con su candidato

El quiebre en la amistad de Barbie Vélez (22) y Cande Ruggeri (24), con rumores de un tercero en discordia (¿Tato Pernía?), sigue siendo el centro de atención en los medios. Ahora, la hija de Nazarena Vélez fue indagada por la prensa y... ¿aclaró los tantos?

-¿Qué pasó con Cande?

-No, no pasó nada. Te juro que está todo bien. Fue más lo que se dijo que realmente lo que es. Está todo perfecto.

-¿Y por qué la dejaste de seguir en las redes sociales y hasta pusiste un tweet polémico que dejaba entrever una pelea?

-En realidad el tweet no era para ella, era por otra situación. Y la dejé de seguir por una tontería y porque muchas veces también tengo pendejadas.

-¿Para quién era?

-Bueno, ya te cuento... (se ríe).

Al ser indaga sobre si perdonaría que una amiga le "tire abajo" un chico que le gusta y después estuviera con él, Barbie fue tajante: "No, no".

-¿Fue verdad que transó con el chico que a vos te gusta?

-No, no, no. Está todo bien.

-¿Ya estaba un poco desgastada la relación entre ustedes?

-¡Pero no! Es una amistad, no es una relación de pareja que se desgasta. La verdad es que nos llevamos súper bien, la adoro. Está todo perfecto, te juro que está todo bien.

-Si hubiera pasado lo del chico, compartirlo... ¿lo dirías?

-(Hace una pausa y se ríe) No... no sé.

-Lo que se dice es que a vos te estaba gustando este chico, Cande te lo tiró abajo porque te decía que no era para vos y que después te la encontraste en el boliche dándole un beso en el pasillo. A lo que ella se excusa diciendo: 'Perdoname amiga, estoy borracha". ¿Eso existió o no existió?

-No, no, no...

-¿Perdonarías a una amiga si sucede algo así?

-No, no.

-¿Cómo hago para saber si siguen siendo amigas y que no siguen por un negocio?

-No seguiría una amistad por un negocio. Tampoco me quiero volver loca explicando, ni contándoles porque se va a ver con el tiempo. Nos van a seguir viendo juntas.

-Fue muy fuerte que estén tan unidas a dejar de seguirse en las redes sociales y luego, que salga el rumor de un tercero en discordia. ¿Qué fue lo que pasó?

-Uno, con sus amigas, siempre tiene discusiones, roces y cosas.

"Es una amistad, no es una relación de pareja que se desgasta. La verdad es que nos llevamos súper bien, la adoro. Está todo perfecto, te juro que está todo bien".

-Pero para pedir un pasaje y volverte antes de las vacaciones...

-No, es que no fue por ella lo de los pasajes

-¿Por qué o por quién fue?

-No se los voy a contar.

¿Está todo bien?