ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró dos de los vestidos de novia que se probó y más le gustaron: "¡No tiene que ser largo!"

La hija de Nazarena Vélez lució dos prendas muy diferentes pero se negó a aclarar cuál eligió para caminar hacia el altar.

20 de agosto 2021, 08:08hs
Barbie Vélez mostró dos de los vestidos de novia que se probó y más le gustaron.
Barbie Vélez mostró dos de los vestidos de novia que se probó y más le gustaron.
Seguinos en

Cada vez falta menos para el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Por eso, la hija de Nazarena Vélez ya está cerrando los últimos detalles para que la noche de su boda sea única. También, en cuestiones de look.

Muy compinche con sus seguidoras, Barbie compartió a través de sus stories de Instagram postales luciendo dos vestidos muy diferentes. Uno largo con un impactante escote y una caída súper linda; y otro corto pero más cerrado de arriba.

"Quiero contarles que justo este fue uno de los primeros vestidos que me probé. ¿Quieren que les muestre otros de ese día?", expresó la actriz sin aclarar si finalmente esa fue la prenda que eligió para caminar hacia el altar.

Sin embargo, antes de despedirse mostró otro vestido muy diferente, corto y más canchero, e incentivó a las futuras novias a que se animen a romper con la regla de la prenda súper larga.

"¡No tiene que ser largo! ¿Qué prefieren?", cerró, una vez más, sin revelar qué modelo eligió para su gran noche.

Barbie Vélez mostró dos de los vestidos de novia que se probó y más le gustaron: "¡No tiene que ser largo!"
Barbie Vélez mostró dos de los vestidos de novia que se probó y más le gustaron: "¡No tiene que ser largo!"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit