ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez mostró cómo le quedó el disfraz que le cosió a su hermano para un acto escolar

La hija de Nazarena Vélez le hizo a Thiago Rodríguez un traje de gladiador que le quedó bárbaro.

04 de noviembre 2022, 07:29hs
Barbie Vélez mostró cómo le quedó el disfraz que le cosió a su hermano para un acto escolar.
Barbie Vélez mostró cómo le quedó el disfraz que le cosió a su hermano para un acto escolar.
Seguinos en Google

Desde hace días, Barbie Vélez, embarazada por primera vez, les comparte a sus seguidores los avances en una sorpresa para su hermano, Thiago Rodríguez.

La hija de Nazarena Vélez se puso al hombro el desafío de coserle al nene un disfraz de gladiador para un acto escolar. Y aunque no le resultó fácil, lo logró.

Pese a sus dificultades con la máquina de coser, la actriz logró confeccionar la parte de abajo del traje, una tira marrón que decoraba la remera blanca del nene y hasta le compró un escudo de plástico.

ASÍ QUEDÓ EL DISFRAZ DE BARBIE VÉLEZ PARA SU HERMANO THIAGO RODRÍGUEZ

"Acá les muestro el disfraz del niño, listo. Muchas cosas no conseguí, pero esto lo pude coser así".

"Le hice esto, tiene un short abajo. Le puse telita acá (como cinturón) y esta tira porque no conseguí escudo marrón. Todo muy manual esto", contó Barbie, muy tierna, mientras sumaba la referencia del personaje que la inspiró a hacer el disfraz.

Además, le dibujó un tercer ojo en la frente.

Barbie Vélez mostró cómo le quedó el disfraz que le cosió a su hermano para un acto escolar
Barbie Vélez mostró cómo le quedó el disfraz que le cosió a su hermano para un acto escolar

¡Una genia!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Barbie VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit