ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"

La hija de Nazarena compartió una postal en traje de baño con unas palabras dedicadas a los que odiadores en las redes.

23 de marzo 2019, 12:05hs
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de su estadía en el Caribe, Barbie Vélez aprovechó para compartir postales del paradisíaco lugar donde descansa, con las que despertó suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la joven se dirigió especialmente a los haters.

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas".

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo toda su figura en bikini. 

Por su parte, y como toda madre orgullosa, Nazarena Vélez respondió el posteo con unas dulces palabras y mucho humor: "Alalala. Ella tirándole cuerpazo a los mayas, y yolanda resfriada en soquetes en San Fernando".

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit