ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"

La hija de Nazarena compartió una postal en traje de baño con unas palabras dedicadas a los que odiadores en las redes.

23 de marzo 2019, 12:05hs
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de su estadía en el Caribe, Barbie Vélez aprovechó para compartir postales del paradisíaco lugar donde descansa, con las que despertó suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la joven se dirigió especialmente a los haters.

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas".

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo toda su figura en bikini. 

Por su parte, y como toda madre orgullosa, Nazarena Vélez respondió el posteo con unas dulces palabras y mucho humor: "Alalala. Ella tirándole cuerpazo a los mayas, y yolanda resfriada en soquetes en San Fernando".

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit