ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"

La hija de Nazarena compartió una postal en traje de baño con unas palabras dedicadas a los que odiadores en las redes.

23 de marzo 2019, 12:05hs
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Barbie Vélez publicó una foto en bikini y se dirigió a los heaters (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de su estadía en el Caribe, Barbie Vélez aprovechó para compartir postales del paradisíaco lugar donde descansa, con las que despertó suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la joven se dirigió especialmente a los haters.

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas".

"Querido haters. ¡Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida, que provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intentá canalizar esa energía cambiándolo! Saludos", escribió Barbie en Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo toda su figura en bikini. 

Por su parte, y como toda madre orgullosa, Nazarena Vélez respondió el posteo con unas dulces palabras y mucho humor: "Alalala. Ella tirándole cuerpazo a los mayas, y yolanda resfriada en soquetes en San Fernando".

Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
Barbie Vélez y un mensaje a los haters: "Antes de escribir un comentario con maldad, pensá qué es lo que hace tan infeliz tu vida"
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit