ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un "me gusta" a un profundo tweet de Mimi: "A veces es así, ni feliz ni triste, sólo soportando"

La joven dejó entrever su estado anímico al marcar en la red social un comentario de la dominicana, quien días atrás fue muy dura con Fede Bal y Laurita Fernández.

16 de junio 2016, 11:14hs
El profundo "me gusta" de Barbie Vélez a un tweet de Mimi (Foto: Twitter e Instagram)
El profundo "me gusta" de Barbie Vélez a un tweet de Mimi (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se convirtieron en el medio propicio para que muchos famosos escriban cometarios sobre su propia vida, y la ajena. En ese contexto, Mimi, la novia de Luciano "Tirri", suele hacer públicos picantes mensajes sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo y la vuelta de Federico Bal y Laurita Fernández al Bailando no fue la excepción. 

Mientras los jóvenes hacían su descargo y aseguraban no haber tenido ningún vínculo amoroso, la dominicana disparaba en Twitter una secuencia de comentarios punzantes: "¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy 'emocionada' ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar", fueron algunos de ellos.

"A veces es así: ni feliz ni triste, sólo soportando", escribió Mimi; y Barbie Vélez avaló su frase con su "me gusta" en Twitter.

Sin embargo, lo dicho subliminalmente en las redes Mimi lo reafirmó en  Los Ángeles de la mañana, programa en el que se animó a asegurar que Bal y Fernández tuvieron un affaire: "El pibe (Fede Bal) se la lastró a Laurita".

Fiel usuaria de las redes sociales, la novia de Tirri volvió a la virtualidad el 15 de junio para escribir una reflexión con la que Barbie Vélez (21) se sintió identificada, por lo que la marcó con un "me gusta" en Twitter.

"A veces es así: ni feliz ni triste, sólo soportando", escribió Mimi; y la hija de Nazarena Vélez avaló su frase con su tilde.

En esa línea, Barbie también tildó como "me gusta" una cita que hizo Candelaria Tinelli del escritor Paulo Coelho: "Cierra ciclos. No por orgullo, sino porque eso ya no encaja en tu vida. Coelho".

¿Será el estado anímico que transita hoy en día Barbie tras la escandalosa separación de Federico y las posteriores denuncias judiciales?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Barbie VélezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit