Barbie Vélez y un "me gusta" a un profundo tweet de Mimi: "A veces es así, ni feliz ni triste, sólo soportando"

La joven dejó entrever su estado anímico al marcar en la red social un comentario de la dominicana, quien días atrás fue muy dura con Fede Bal y Laurita Fernández.

Las redes sociales se convirtieron en el medio propicio para que muchos famosos escriban cometarios sobre su propia vida, y la ajena. En ese contexto, Mimi, la novia de Luciano "Tirri", suele hacer públicos picantes mensajes sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo y la vuelta de Federico Bal y Laurita Fernández al Bailando no fue la excepción. 

Mientras los jóvenes hacían su descargo y aseguraban no haber tenido ningún vínculo amoroso, la dominicana disparaba en Twitter una secuencia de comentarios punzantes: "¡Qué lindo cuento de hadas! Estoy 'emocionada' ¿Y la gatita? ¿No contará que se lo lastra? ¡Bai! ¡Actorazos, un Oscar! ¡Que sean malos no le quita lo bailado! Muy bien pecadores. ¿Recuerdan cuando me la encontré en bolas en el camarín de mi pobre polli? ¡Listo! Voy a cenar", fueron algunos de ellos.

"A veces es así: ni feliz ni triste, sólo soportando", escribió Mimi; y Barbie Vélez avaló su frase con su "me gusta" en Twitter.

Sin embargo, lo dicho subliminalmente en las redes Mimi lo reafirmó en  Los Ángeles de la mañana, programa en el que se animó a asegurar que Bal y Fernández tuvieron un affaire: "El pibe (Fede Bal) se la lastró a Laurita".

Fiel usuaria de las redes sociales, la novia de Tirri volvió a la virtualidad el 15 de junio para escribir una reflexión con la que Barbie Vélez (21) se sintió identificada, por lo que la marcó con un "me gusta" en Twitter.
"A veces es así: ni feliz ni triste, sólo soportando", escribió Mimi; y la hija de Nazarena Vélez avaló su frase con su tilde.

En esa línea, Barbie también tildó como "me gusta" una cita que hizo Candelaria Tinelli del escritor Paulo Coelho: "Cierra ciclos. No por orgullo, sino porque eso ya no encaja en tu vida. Coelho".

¿Será el estado anímico que transita hoy en día Barbie tras la escandalosa separación de Federico y las posteriores denuncias judiciales?