Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez mostraron cómo planean su boda en plena pandemia: "Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación"

La actriz contó cómo viene la organización de su casamiento y les agradeció a todos los que la están ayudando a planear la noche de sus sueños.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron planeando su boda.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron planeando su boda.

El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se retrasó por el avance del covid y las restricciones que buscan frenarlo. Sin embargo, sigue en pie. De hecho, ella aclaró que pese a la pandemia quiere casarse y festejar con todo. Claramente, cumpliendo a rajatabla con los protocolos.

Muy ilusionada y entusiasmada por formalizar su relación con su pareja, la hija de Nazarena Vélez posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra con Lucas planeando su noche especial. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros", expresó.

Además, les dedicó un mensaje especial a quienes le están dando una mano para planear su soñada boda. "Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles", sumó, muy contenta.

En las fotos se ve a Barbie y Lucas sonriendo, sentados en las mesas que próximamente ocuparán sus invitados y súper compinches.

 

¡Preparen el arroz!