ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez mostraron cómo planean su boda en plena pandemia: "Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación"

La actriz contó cómo viene la organización de su casamiento y les agradeció a todos los que la están ayudando a planear la noche de sus sueños.

16 de junio 2021, 21:42hs
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron planeando su boda.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se mostraron planeando su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se retrasó por el avance del covid y las restricciones que buscan frenarlo. Sin embargo, sigue en pie. De hecho, ella aclaró que pese a la pandemia quiere casarse y festejar con todo. Claramente, cumpliendo a rajatabla con los protocolos.

Muy ilusionada y entusiasmada por formalizar su relación con su pareja, la hija de Nazarena Vélez posteó en Instagram una secuencia de fotos que la muestra con Lucas planeando su noche especial. "Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros", expresó.

Además, les dedicó un mensaje especial a quienes le están dando una mano para planear su soñada boda. "Por eso, quiero aprovechar y agradecer a cada una de las personas que están en estas fotos (falta gente muy importante aún) que nos ayudan en cada cosa por más chiquita que sea. Cada pregunta (que son bastantes) y están en absolutamente todos los detalles", sumó, muy contenta.

En las fotos se ve a Barbie y Lucas sonriendo, sentados en las mesas que próximamente ocuparán sus invitados y súper compinches.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit