ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez llevó empanadas a Bailando 2015 pero no le alcanzó y obtuvo bajo puntaje: las críticas del jurado

La hija de Nazarena Vélez deleitó a todos con un rico presente pero sólo llego a cosechar 18 puntos.

15 de agosto 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Barbie Vélez abandonó la pista de ShowMatch con cara seria luego de que su coreografía –que realizó junto a su compañero Ignacio Pérez- no alcanzara el puntaje esperado.

La hija de Nazarena Vélez fue la segunda pareja en presentarse a la pista y no lo hicieron con las manos vacías: la joven trajo empanadas para compartir con todos.

Pese a su lindo gesto, la dupla bailó al ritmo de La telesita de Los Nocheros pero el jurado fue tajante con sus devoluciones.

Mirá cómo puntuaron:

Ángel de Brito (3): "Estás siempre en la cuerda floja, Barbie. Me gustó la coreografía y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó".

Laura Fidalgo, que reemplazó a Nacha Guevara, tenía el voto secreto: "La coreo estuvo linda, pero faltó más juego". 

Moria Casán (6) le marcó algunas imperfecciones: "Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barbie: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás".

Soledad Silveyra (6) intentó ser más positiva y destacó: "Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés".

Por último, cerró Marcelo Polino (3): "Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer".

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 18 puntos. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit