ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez llevó empanadas a Bailando 2015 pero no le alcanzó y obtuvo bajo puntaje: las críticas del jurado

La hija de Nazarena Vélez deleitó a todos con un rico presente pero sólo llego a cosechar 18 puntos.

15 de agosto 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Barbie Vélez abandonó la pista de ShowMatch con cara seria luego de que su coreografía –que realizó junto a su compañero Ignacio Pérez- no alcanzara el puntaje esperado.

La hija de Nazarena Vélez fue la segunda pareja en presentarse a la pista y no lo hicieron con las manos vacías: la joven trajo empanadas para compartir con todos.

Pese a su lindo gesto, la dupla bailó al ritmo de La telesita de Los Nocheros pero el jurado fue tajante con sus devoluciones.

Mirá cómo puntuaron:

Ángel de Brito (3): "Estás siempre en la cuerda floja, Barbie. Me gustó la coreografía y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó".

Laura Fidalgo, que reemplazó a Nacha Guevara, tenía el voto secreto: "La coreo estuvo linda, pero faltó más juego". 

Moria Casán (6) le marcó algunas imperfecciones: "Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barbie: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás".

Soledad Silveyra (6) intentó ser más positiva y destacó: "Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés".

Por último, cerró Marcelo Polino (3): "Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer".

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 18 puntos. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit