ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez llevó empanadas a Bailando 2015 pero no le alcanzó y obtuvo bajo puntaje: las críticas del jurado

La hija de Nazarena Vélez deleitó a todos con un rico presente pero sólo llego a cosechar 18 puntos.

15 de agosto 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Barbie Vélez abandonó la pista de ShowMatch con cara seria luego de que su coreografía –que realizó junto a su compañero Ignacio Pérez- no alcanzara el puntaje esperado.

La hija de Nazarena Vélez fue la segunda pareja en presentarse a la pista y no lo hicieron con las manos vacías: la joven trajo empanadas para compartir con todos.

Pese a su lindo gesto, la dupla bailó al ritmo de La telesita de Los Nocheros pero el jurado fue tajante con sus devoluciones.

Mirá cómo puntuaron:

Ángel de Brito (3): "Estás siempre en la cuerda floja, Barbie. Me gustó la coreografía y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó".

Laura Fidalgo, que reemplazó a Nacha Guevara, tenía el voto secreto: "La coreo estuvo linda, pero faltó más juego". 

Moria Casán (6) le marcó algunas imperfecciones: "Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barbie: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás".

Soledad Silveyra (6) intentó ser más positiva y destacó: "Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés".

Por último, cerró Marcelo Polino (3): "Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer".

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 18 puntos. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit