ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez llevó empanadas a Bailando 2015 pero no le alcanzó y obtuvo bajo puntaje: las críticas del jurado

La hija de Nazarena Vélez deleitó a todos con un rico presente pero sólo llego a cosechar 18 puntos.

15 de agosto 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Barbie Vélez abandonó la pista de ShowMatch con cara seria luego de que su coreografía –que realizó junto a su compañero Ignacio Pérez- no alcanzara el puntaje esperado.

La hija de Nazarena Vélez fue la segunda pareja en presentarse a la pista y no lo hicieron con las manos vacías: la joven trajo empanadas para compartir con todos.

Pese a su lindo gesto, la dupla bailó al ritmo de La telesita de Los Nocheros pero el jurado fue tajante con sus devoluciones.

Mirá cómo puntuaron:

Ángel de Brito (3): "Estás siempre en la cuerda floja, Barbie. Me gustó la coreografía y el trabajo de tu compañero, pero me faltó más de tu parte. No me gustó".

Laura Fidalgo, que reemplazó a Nacha Guevara, tenía el voto secreto: "La coreo estuvo linda, pero faltó más juego". 

Moria Casán (6) le marcó algunas imperfecciones: "Podría haber estado mejor. Se te admira la voluntad, pero hay que mejorar posturas, Barbie: la pisada, el equilibrio en el cuerpo y el compás".

Soledad Silveyra (6) intentó ser más positiva y destacó: "Estás aprendiendo, estás creciendo y se nota el esfuerzo que ponés".

Por último, cerró Marcelo Polino (3): "Fue feo. Háganlo de nuevo, qué va a hacer".

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 18 puntos. 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit