Barbie Vélez y Laurita Fernández, inesperada coincidencia fashion: ¡se pusieron los mismos anteojos!

Siempre a la moda, la ex y la actual novia de Fede Bal eligieron los mismos accesorios para complementar su look. ¡Fotos!

Barbie Vélez y Laurita Fernández, inesperada coincidencia fashion. Foto: redes sociales.
Barbie Vélez y Laurita Fernández, inesperada coincidencia fashion. Foto: redes sociales.

Que tienen gustos similares, salta a la vista. En febrero pasado, Barbie Vélez (22) y Laurita Fernández (26) fueron noticia, y no sólo por el culebrón romántico, sino porque la ex y la actual novia de Federico Bal (27) sacaron de su vestidor la misma minifalda tubo, estampada con bananas, y mostraron su sensual look veraniego en Instagram, evidenciando la coincidencia fashion. 

Sin embargo, esa no fue la única similitud estética entre las bellas mujeres que fue delatada en las redes sociales. El día en que la bailarina blanqueó su noviazgo con Fede, la rubia anexó a su canchera vestimenta unos modernos anteojos con los que le aportó un sello distintivo a su look de noche. 

Ahora, siguiendo la moda, la hija de Nazarena Vélez se reportó desde Nueva York, ciudad en la que está paseando con una amiga, ¡con los mismo anteojos! "Caí en la trampa de estos bebés", tituló la joven actriz la foto que comprueba la ¡nueva! coincidencia con Fernández. 

Sin dudas, Barbie y Laurita tienen gustos muy similares. ¿A quién le queda mejor?