ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y las fotos de su primera noche ¿de soltera? en las sierras cordobesas

La actriz disfrutó de una salida con amigas junto a Dalma Maradona y Magui Bravi en la previa del Dia de los Enamorados, luego de que Fede Bal confirmara la crisis en la pareja.

14 de febrero 2016, 13:41hs
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
Seguinos en Google

"Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo", afirmó Federico Bal en un móvil con Intrusos, confirmando los rumores que venían sobrevolando sobre su distanciamiento de Barbie Vélez.

Ahora fue la actriz quien desde su cuenta de Twitter mostró cómo pasa sus días, alejada de su novio y rodeada de amigas para curar las heridas. Allí compartió imágenes de una salida en grupo que compartió con Magui Bravi y Dalma Maradona, entre otras.

"5:39", escribió Barbie junto a una foto en la que se la ve muy sonriente en un conocido resto bar de Carlos Paz en una salida tras finalizar las funciones de Enredados. "Linda noche de chicas y buena gente", tweetteó Magui por su parte. 

Barbie Vélez, sin Fede Bal, se refugia en sus amigas. 

Linda noche de chicas y buena gente ❤️ @barvelez @dalmaradona @emiliapitu @alebenevento 🍦 pic.twitter.com/oF0pQBbMFK

— Magui Bravi ❥ (@magdalenabravi) February 12, 2016

Noche en Carlos Paz 🎊 pic.twitter.com/jscanUEAHp

— Memé (@MemeBxo) February 13, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit