Barbie Vélez y las fotos de su primera noche ¿de soltera? en las sierras cordobesas

La actriz disfrutó de una salida con amigas junto a Dalma Maradona y Magui Bravi en la previa del Dia de los Enamorados, luego de que Fede Bal confirmara la crisis en la pareja.

La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter

"Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo", afirmó Federico Bal en un móvil con Intrusos, confirmando los rumores que venían sobrevolando sobre su distanciamiento de Barbie Vélez.

Ahora fue la actriz quien desde su cuenta de Twitter mostró cómo pasa sus días, alejada de su novio y rodeada de amigas para curar las heridas. Allí compartió imágenes de una salida en grupo que compartió con Magui Bravi y Dalma Maradona, entre otras.

"5:39", escribió Barbie junto a una foto en la que se la ve muy sonriente en un conocido resto bar de Carlos Paz en una salida tras finalizar las funciones de Enredados"Linda noche de chicas y buena gente", tweetteó Magui por su parte. 

Barbie Vélez, sin Fede Bal, se refugia en sus amigas. 

5 39

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el