ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y las fotos de su primera noche ¿de soltera? en las sierras cordobesas

La actriz disfrutó de una salida con amigas junto a Dalma Maradona y Magui Bravi en la previa del Dia de los Enamorados, luego de que Fede Bal confirmara la crisis en la pareja.

14 de febrero 2016, 13:41hs
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
Seguinos en Google

"Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo", afirmó Federico Bal en un móvil con Intrusos, confirmando los rumores que venían sobrevolando sobre su distanciamiento de Barbie Vélez.

Ahora fue la actriz quien desde su cuenta de Twitter mostró cómo pasa sus días, alejada de su novio y rodeada de amigas para curar las heridas. Allí compartió imágenes de una salida en grupo que compartió con Magui Bravi y Dalma Maradona, entre otras.

"5:39", escribió Barbie junto a una foto en la que se la ve muy sonriente en un conocido resto bar de Carlos Paz en una salida tras finalizar las funciones de Enredados. "Linda noche de chicas y buena gente", tweetteó Magui por su parte. 

Barbie Vélez, sin Fede Bal, se refugia en sus amigas. 

Linda noche de chicas y buena gente ❤️ @barvelez @dalmaradona @emiliapitu @alebenevento 🍦 pic.twitter.com/oF0pQBbMFK

— Magui Bravi ❥ (@magdalenabravi) February 12, 2016

Noche en Carlos Paz 🎊 pic.twitter.com/jscanUEAHp

— Memé (@MemeBxo) February 13, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit