ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y las fotos de su primera noche ¿de soltera? en las sierras cordobesas

La actriz disfrutó de una salida con amigas junto a Dalma Maradona y Magui Bravi en la previa del Dia de los Enamorados, luego de que Fede Bal confirmara la crisis en la pareja.

14 de febrero 2016, 13:41hs
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter
La primera noche ¿de soltera? de Barbie Vélez. Foto: Twitter

"Hay veces en que uno necesita su tiempo, su espacio y estamos respetándonos desde ese lugar. Hay cosas que son difíciles. Estoy tratando de preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó. Tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo", afirmó Federico Bal en un móvil con Intrusos, confirmando los rumores que venían sobrevolando sobre su distanciamiento de Barbie Vélez.

Ahora fue la actriz quien desde su cuenta de Twitter mostró cómo pasa sus días, alejada de su novio y rodeada de amigas para curar las heridas. Allí compartió imágenes de una salida en grupo que compartió con Magui Bravi y Dalma Maradona, entre otras.

"5:39", escribió Barbie junto a una foto en la que se la ve muy sonriente en un conocido resto bar de Carlos Paz en una salida tras finalizar las funciones de Enredados. "Linda noche de chicas y buena gente", tweetteó Magui por su parte. 

Barbie Vélez, sin Fede Bal, se refugia en sus amigas. 

Linda noche de chicas y buena gente ❤️ @barvelez @dalmaradona @emiliapitu @alebenevento 🍦 pic.twitter.com/oF0pQBbMFK

— Magui Bravi ❥ (@magdalenabravi) February 12, 2016

Noche en Carlos Paz 🎊 pic.twitter.com/jscanUEAHp

— Memé (@MemeBxo) February 13, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit