ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, irónica en ShowMatch al enterarse de las intimidades que Carmen Barbieri reveló sobre su relación: "¡Tenemos cámaras en mi casa!"

Ángel De Brito y Moria Casán le preguntaron a la joven por unos reclamos que hizo la capocómica y la hija de Nazarena Vélez le contestó.

18 de noviembre 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las relaciones están tensísimas en la familia política que hoy armaron Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena Vélez fue consultada sobre algunos reclamos que hizo Carmen Barbieri sobre su hijo y el jurado terminó preguntándoles por los pormenores de su convivencia. Cuestiones que la capocómica expuso, para disgusto de Barbie.

"Carmen dice que ustedes no le dan bola. Ella les manda tartas de atún, les manda a lavar las sábanas y ustedes no la van ni a visitar. Dijo que les manda la comida dietética porque ustedes se están cuidando", le lanzó Ángel De Brito. Comentario que la actriz respondió con contundencia: "Yo misma me mantengo con mi plata. Ha mandado y le agradezco. Le mando mensajes, porque cocina riquísimo", afirmó.

Moria Casán también transmitió otra de las quejas maternales: "La señora Carmen dijo que le estaba buscando una casa para que vivan con más comodidad porque la niña tiene mucha ropa, viven en un departamento chico y duermen en el living porque la habitación la usan como el vestidor de la señorita". Una frase que con sorpresa, prefirió contestar con ironía: "¡Tenemos cámaras en mi casa, no entiendo! Fede vive en un departamento chiquito para un hombre soltero y me invitó a vivir", finalizó.

¿Saldrá a responderle Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit