ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, irónica en ShowMatch al enterarse de las intimidades que Carmen Barbieri reveló sobre su relación: "¡Tenemos cámaras en mi casa!"

Ángel De Brito y Moria Casán le preguntaron a la joven por unos reclamos que hizo la capocómica y la hija de Nazarena Vélez le contestó.

18 de noviembre 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las relaciones están tensísimas en la familia política que hoy armaron Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena Vélez fue consultada sobre algunos reclamos que hizo Carmen Barbieri sobre su hijo y el jurado terminó preguntándoles por los pormenores de su convivencia. Cuestiones que la capocómica expuso, para disgusto de Barbie.

"Carmen dice que ustedes no le dan bola. Ella les manda tartas de atún, les manda a lavar las sábanas y ustedes no la van ni a visitar. Dijo que les manda la comida dietética porque ustedes se están cuidando", le lanzó Ángel De Brito. Comentario que la actriz respondió con contundencia: "Yo misma me mantengo con mi plata. Ha mandado y le agradezco. Le mando mensajes, porque cocina riquísimo", afirmó.

Moria Casán también transmitió otra de las quejas maternales: "La señora Carmen dijo que le estaba buscando una casa para que vivan con más comodidad porque la niña tiene mucha ropa, viven en un departamento chico y duermen en el living porque la habitación la usan como el vestidor de la señorita". Una frase que con sorpresa, prefirió contestar con ironía: "¡Tenemos cámaras en mi casa, no entiendo! Fede vive en un departamento chiquito para un hombre soltero y me invitó a vivir", finalizó.

¿Saldrá a responderle Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit