ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, irónica en ShowMatch al enterarse de las intimidades que Carmen Barbieri reveló sobre su relación: "¡Tenemos cámaras en mi casa!"

Ángel De Brito y Moria Casán le preguntaron a la joven por unos reclamos que hizo la capocómica y la hija de Nazarena Vélez le contestó.

18 de noviembre 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las relaciones están tensísimas en la familia política que hoy armaron Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena Vélez fue consultada sobre algunos reclamos que hizo Carmen Barbieri sobre su hijo y el jurado terminó preguntándoles por los pormenores de su convivencia. Cuestiones que la capocómica expuso, para disgusto de Barbie.

"Carmen dice que ustedes no le dan bola. Ella les manda tartas de atún, les manda a lavar las sábanas y ustedes no la van ni a visitar. Dijo que les manda la comida dietética porque ustedes se están cuidando", le lanzó Ángel De Brito. Comentario que la actriz respondió con contundencia: "Yo misma me mantengo con mi plata. Ha mandado y le agradezco. Le mando mensajes, porque cocina riquísimo", afirmó.

Moria Casán también transmitió otra de las quejas maternales: "La señora Carmen dijo que le estaba buscando una casa para que vivan con más comodidad porque la niña tiene mucha ropa, viven en un departamento chico y duermen en el living porque la habitación la usan como el vestidor de la señorita". Una frase que con sorpresa, prefirió contestar con ironía: "¡Tenemos cámaras en mi casa, no entiendo! Fede vive en un departamento chiquito para un hombre soltero y me invitó a vivir", finalizó.

¿Saldrá a responderle Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit