ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, irónica en ShowMatch al enterarse de las intimidades que Carmen Barbieri reveló sobre su relación: "¡Tenemos cámaras en mi casa!"

Ángel De Brito y Moria Casán le preguntaron a la joven por unos reclamos que hizo la capocómica y la hija de Nazarena Vélez le contestó.

18 de noviembre 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las relaciones están tensísimas en la familia política que hoy armaron Barbie Vélez y Federico Bal. La hija de Nazarena Vélez fue consultada sobre algunos reclamos que hizo Carmen Barbieri sobre su hijo y el jurado terminó preguntándoles por los pormenores de su convivencia. Cuestiones que la capocómica expuso, para disgusto de Barbie.

"Carmen dice que ustedes no le dan bola. Ella les manda tartas de atún, les manda a lavar las sábanas y ustedes no la van ni a visitar. Dijo que les manda la comida dietética porque ustedes se están cuidando", le lanzó Ángel De Brito. Comentario que la actriz respondió con contundencia: "Yo misma me mantengo con mi plata. Ha mandado y le agradezco. Le mando mensajes, porque cocina riquísimo", afirmó.

Moria Casán también transmitió otra de las quejas maternales: "La señora Carmen dijo que le estaba buscando una casa para que vivan con más comodidad porque la niña tiene mucha ropa, viven en un departamento chico y duermen en el living porque la habitación la usan como el vestidor de la señorita". Una frase que con sorpresa, prefirió contestar con ironía: "¡Tenemos cámaras en mi casa, no entiendo! Fede vive en un departamento chiquito para un hombre soltero y me invitó a vivir", finalizó.

¿Saldrá a responderle Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @merydelcerrok
EXCLUSIVO

Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Por Estefania Lisi
Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”
  • Premios Gardel 2026: cómo ver en VIVO la ceremonia y quiénes son los nominados
  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit