Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez y la intención de Fede Bal de comunicarse con ella por la muerte de su abuelo: "Siento muchísimo dolor; sólo tengo mi cabeza puesta en eso"

La actriz habló con Desayuno Americano luego del fallecimiento de Nando y opinó del gesto de su exnovio tras la escandalosa separación.

Barbie Vélez, tras la intención de Fede Bal de comunicarse con ella por la muerte de su abuelo: "Estoy pasando algo fuerte y..."

En un año lleno de cambios, el 22 de noviembre, Barbie Vélez (22) afrontó otro duro momento personal: su abuelo Nando, padre de Alejandro Pucheta, murió tras estar internado por graves problemas de salud. Con el dolor a flor de piel, la joven actriz tomó la decisión de bajarse del Bailando, ya que no estaba en condiciones de atravesar tanta exposición. 

Dos días después del fallecimiento del abuelo de Barbie, Ciudad.com se comunicó con Federico Bal (26) para saber cómo tomaba la desvinculación de su ex del show de Marcelo Tinelli y sorprendió al confesar su intención de contactarla para brindarle sus condolencias. "La verdad que me apena mucho su partida y puedo entender la decisión de Bárbara. No me causa alegría que no esté más en el Bailando. Entiendo lo muy dolida que debe estar… Pensé en comunicarme con ella pero no quería que se malinterprete", dijo el hijo de Carmen Barbieri. 

"Mi abuelo era el hombre más bueno que podías conocer… Fue única persona que me dijo que vaya al Bailando".

Recluida en sus afectos, pero volviendo al trabajo como modelo, la hija de Nazarena Vélez habló con Desayuno Americano del duelo y del intento de su ex de comunicarse con ella. 

-¿Cómo afrontás este dolor? ¿En quién te apoyás? 

-Tengo muchísimo dolor. Me apoyo machismo en mi familia. Estuve todo el fin de semana con mi abuela y con mis primos. Me parece que es la única forma de afrontarlo. 

-¿Creés en la vida después de la muerte? 

-No sé, no pienso mucho en eso. Sí pienso en que tenia una enfermedad que lo hacía sufrir mucho y el hecho de que ya no esté sufriendo es lo único que me tranquiliza.  

-¿Cómo era tu abuelo? 

-Era el hombre más bueno que podías conocer, que le daba consejos a todo el mundo… Era todo. Mi abuelo era una gran contención. Era una persona a la que yo acudía muchísimo, tanto en lo laboral como en lo personal. En todo. De hecho, la única persona que me dijo que fuera al Bailando era él… Mi abuelo y mi abuela son mi vida. Los amo profundamente. 

"Estoy pasando algo fuerte y sólo tengo mi cabeza puesto en eso", dijo Barbie sobre el deseo de Bal de comunicarse con ella tras la muerte de su abuelo.

-Imagino que sufrían cuando te pasaba algo malo, ¿qué te decía él sobre lo que pasó con Fede Bal? ¿Cómo te aconsejaba? 

-Mi abuelo, justo en ese momento, empezó con la enfermedad y yo trataba de no llevarle más problemas de los que ya tenia. 

-¿Lo de Fede Bal le dio más tristeza? 

-Sí, todo. 

-¿Te llegó que Fede tuvo la intención de comunicarse con vos por lo de tu abuelo? ¿Qué sentís ante esa actitud de empatizar con vos? 

-No sé, te juro que no sé… Estoy en otra situación de mi vida, pasando algo que es muy fuerte, pasando un dolor que es enorme, y sólo tengo mis energías y mi cabeza puesto en eso. 

-Con una mano en el corazón, ¿si Fede Bal te contactara para darte el pésame, qué sentirías? 

-Ya está, ya pasó una semana.