ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y su incómoda reacción en la primera nota junto a Cande Ruggeri, tras la pelea ¿por un futbolista?

La actriz se mostró con la modelo en medio del cortocircuito en la amistad... y dijo todo con sus gestos. ¡El video!

09 de enero 2017, 16:21hs
¡Qué cara, qué gestos! Mirá la incómoda reacción de Barbie Vélez en su primera nota junto a Cande Ruggeri, tras la pelea ¿por un futbolista?
¡Qué cara, qué gestos! Mirá la incómoda reacción de Barbie Vélez en su primera nota junto a Cande Ruggeri, tras la pelea ¿por un futbolista?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quiebre en la amistad es innegable y las palabras sobran. Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) brindaron su primera nota juntas, tras el escándalo de la semana pasada luego de sus vacaciones en Punta del Este. Sorpresivamente, la actriz había dejado de seguir en Twitter e Instagram a la modelo y acusó de una “decepción” en la red social del pajarito.

Tras algunas edulcoradas versiones sobre un cortocircuito menor, Jorge Rial disparó un explosivo rumor: “A Barbie le gusta un futbolista y Cande le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto del futbolista”, explicó el conductor de Intrusos.

"Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo", comenzó Cande, ante una inmutable Barbie.

Pero Marcela Tauro fue todavía más a fondo con el trascendido. “Se encontraron en Punta del Este. Después de que su amiga se lo tiró abajo, y mal. Y en una reunión de amigos, Barbie se va al baño y, cuando vuelve, se la encuentra a Cande transando con este chico. Y te cuento más: Cande, llorando, le dice ‘perdón amiga, estoy borracha’”, disparó la periodista.

En medio de la polémica, las ¿amigas? enfrentaron juntas la cámara del ciclo de América, tras un desfile en Villa Calamuchita, Córdoba. “Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo, pero está todo bien”, comenzó Candela. Sin embargo, los gestos y silencios de Barbie dejaban entrever algo muy diferente. “No pasó nada, está todo perfecto”, se limitó a contestar con una sonrisa acartonada.

"Es tremendo, nunca en la vida me pudo mentir ni en una tontería. Cuando la primereás se le nota todo, es muy sincera", comentó Nazarena, al ver la incomodidad de su hija en la nota.

“Se habla de un chico, que Cande estando borracha lo habría besado”, preguntó sin filtro y con buen tino Pablo Layús. “No, no...”, respondió tibiamente la actriz, pasando la posta a la modelo. “No me voy a pelear con una amiga por un chico, ni en pedo. Ni lo conozco a Driussi”, replicó Cande ante la mención del delantero de River, relacionado a su amiga.

Al regresar al piso, Rial aprovechó la presencia de Nazarena Vélez en el móvil para comentar la entrevista. “Ella no puede pilotear esta situación. Es imposible que pueda tapar un sentimiento”, opinó el conductor y la madre de Barbie fue contundente. “Es tremendo, ¿viste lo que es? Nunca en la vida me pudo mentir ni en una tontería. Cuando la agarrás y la primereás se le nota todo, es muy sincera”, deslizó la actriz y productora, acreditando así la sospecha generalizada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit