ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez impactó con su sensual look de Halloween: vestido con transparencias y antifaz de encaje

La actriz, recién llegada a Buenos Aires, festejó Noche de Brujas luciendo espléndida.

01 de noviembre 2021, 09:47hs
Barbie Vélez impactó con su sensual look de Halloween.
Barbie Vélez impactó con su sensual look de Halloween.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios días disfrutando de México y Estados Unidos por su luna de miel, Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, aterrizaron nuevamente en Buenos Aires y, aún de festejo, se divirtieron en Halloween.

A la hija de Nazarena Vélez se le ocurrió disfrazarse para estar a tono con la Noche de Brujas y aprovechó la oportunidad para desplegar a full su sensualidad. De hecho, eligió un outfit muy al estilo de 50 sombras de Grey.

La actriz, que ya cumplió su primer mes de casada, se puso un vestido negro súper cortito con transparencias que deja al descubierto su ropa interior. Y lo coronó con un antifaz simil encaje y sus labios pintados de rojo.

Barbie Vélez impactó con su sensual look de Halloween: vestido con transparencias y antifaz de encaje
Barbie Vélez impactó con su sensual look de Halloween: vestido con transparencias y antifaz de encaje

¡Diosa!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Barbie VélezHalloween

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit