ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

La joven actriz hizo un contundente descargo en Twitter tras los incisivos tweets de Jorge Rial por su incorporación al show.

25 de octubre 2016, 10:35hs
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta de Barbie Vélez (22) al Bailando fue bien vista por una parte del público, pero a la vez muy cuestionada por otro sector de la sociedad: la joven actriz se incorporó al certamen de Marcelo Tinelli, donde participa Federico Bal (26), tras denunciarlo por violencia de género y con una medida perimetral vigente.

"Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Barbie Vélez, quien durante el programa dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo con su ex en vivo.

En ese contexto, la hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta de Ideas del Sur para sumarse al show junto a otras famosas y, luego de analizarlo, decidió aceptar. Sin embargo, su arribo a la pista no pasó inadvertido, volvió a encender la polémica y a dividir las voces: el lunes 24 se incrementaron los cometarios en las redes sociales al ver como Barbie y Fede compartían programa, aunque sin cruzarse físicamente, tras sus graves acusaciones ante la Justicia.  

Uno de los famosos que cuestionó ese momento televisivo fue Jorge Rial, quien escribió sin rodeos en Twitter: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen (...) Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez". 

Al tanto de la repercusión que tuvo todo el procedimiento que desplegó y televisó ShowMatch para que los jóvenes no se crucen, porque la restricción perimetral lo impide, Barbie expresó su cansancio en las redes sociales: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Vélez, quien durante la emisión dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo en vivo.

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

Leé también

Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y sus contundentes tweets contra Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch: "Al final hicieron un show de la tragedia"

Perimetral

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit