ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

La joven actriz hizo un contundente descargo en Twitter tras los incisivos tweets de Jorge Rial por su incorporación al show.

25 de octubre 2016, 10:35hs
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta de Barbie Vélez (22) al Bailando fue bien vista por una parte del público, pero a la vez muy cuestionada por otro sector de la sociedad: la joven actriz se incorporó al certamen de Marcelo Tinelli, donde participa Federico Bal (26), tras denunciarlo por violencia de género y con una medida perimetral vigente.

"Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Barbie Vélez, quien durante el programa dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo con su ex en vivo.

En ese contexto, la hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta de Ideas del Sur para sumarse al show junto a otras famosas y, luego de analizarlo, decidió aceptar. Sin embargo, su arribo a la pista no pasó inadvertido, volvió a encender la polémica y a dividir las voces: el lunes 24 se incrementaron los cometarios en las redes sociales al ver como Barbie y Fede compartían programa, aunque sin cruzarse físicamente, tras sus graves acusaciones ante la Justicia.  

Uno de los famosos que cuestionó ese momento televisivo fue Jorge Rial, quien escribió sin rodeos en Twitter: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen (...) Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez". 

Al tanto de la repercusión que tuvo todo el procedimiento que desplegó y televisó ShowMatch para que los jóvenes no se crucen, porque la restricción perimetral lo impide, Barbie expresó su cansancio en las redes sociales: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Vélez, quien durante la emisión dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo en vivo.

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

Leé también

Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y sus contundentes tweets contra Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch: "Al final hicieron un show de la tragedia"

Perimetral

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit