ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

La joven actriz hizo un contundente descargo en Twitter tras los incisivos tweets de Jorge Rial por su incorporación al show.

25 de octubre 2016, 10:35hs
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la perimetral a Fede Bal (Foto: web y Twitter)

La vuelta de Barbie Vélez (22) al Bailando fue bien vista por una parte del público, pero a la vez muy cuestionada por otro sector de la sociedad: la joven actriz se incorporó al certamen de Marcelo Tinelli, donde participa Federico Bal (26), tras denunciarlo por violencia de género y con una medida perimetral vigente.

"Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Barbie Vélez, quien durante el programa dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo con su ex en vivo.

En ese contexto, la hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta de Ideas del Sur para sumarse al show junto a otras famosas y, luego de analizarlo, decidió aceptar. Sin embargo, su arribo a la pista no pasó inadvertido, volvió a encender la polémica y a dividir las voces: el lunes 24 se incrementaron los cometarios en las redes sociales al ver como Barbie y Fede compartían programa, aunque sin cruzarse físicamente, tras sus graves acusaciones ante la Justicia.  

Uno de los famosos que cuestionó ese momento televisivo fue Jorge Rial, quien escribió sin rodeos en Twitter: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen (...) Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez". 

Al tanto de la repercusión que tuvo todo el procedimiento que desplegó y televisó ShowMatch para que los jóvenes no se crucen, porque la restricción perimetral lo impide, Barbie expresó su cansancio en las redes sociales: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Vélez, quien durante la emisión dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo en vivo.

Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"
Barbie Vélez, harta de las críticas por su vuelta al Bailando y la televisación de la perimetral a Fede Bal: "Estoy sobrepasada"

Leé también

Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)

Jorge Rial y sus contundentes tweets contra Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch: "Al final hicieron un show de la tragedia"

Perimetral

La producción especial en ShowMatch para que Fede Bal y Barbie Vélez no violen la orden perimetral: dos estudios y transmisión en vivo de sus viajes en auto

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit