ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser mamá tras casarse con Lucas Rodríguez: "Somos chicos"

La hija de Nazarena Vélez confesó que hoy en día no tienen deseos de ser padres con su pareja y aclaró que para más adelante sí.

23 de septiembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, sincera sobre las posibilidades de ser padres con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie Vélez se sinceró y reveló que por el momento, junto a Lucas Rodríguez, no tienen deseos de ser padres ya que todavía son chicos. En diálogo con Intrusos, la actriz habló de las posibilidades de ser madre con su pareja y dejó en claro que es algo que le gustaría para un futuro.

“¿Cuándo un niño o niña? ¿La presión existe o existía?”, le preguntaron desde la emisión de América y la hija de Nazarena Vélez respondió: “Existía. Pero yo creo que estaban esperando al casamiento y ya mañana empiezan. El deseo siempre está, no hoy en día, somos chicos, pero sí para un futuro”.

Luego, desde el móvil les consultaron si les gustaría una familia numerosa o más chica y tanto Barbie como Lucas coincidieron en que prefieren una con pocos integrantes. “Nosotros ya tenemos familias muy grandes de ambas partes, que por suerte nos unimos todos y somos una familia enorme así que yo creo que chica, no sé, vamos viendo”, finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit