ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser mamá tras casarse con Lucas Rodríguez: "Somos chicos"

La hija de Nazarena Vélez confesó que hoy en día no tienen deseos de ser padres con su pareja y aclaró que para más adelante sí.

23 de septiembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, sincera sobre las posibilidades de ser padres con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se sinceró y reveló que por el momento, junto a Lucas Rodríguez, no tienen deseos de ser padres ya que todavía son chicos. En diálogo con Intrusos, la actriz habló de las posibilidades de ser madre con su pareja y dejó en claro que es algo que le gustaría para un futuro.

“¿Cuándo un niño o niña? ¿La presión existe o existía?”, le preguntaron desde la emisión de América y la hija de Nazarena Vélez respondió: “Existía. Pero yo creo que estaban esperando al casamiento y ya mañana empiezan. El deseo siempre está, no hoy en día, somos chicos, pero sí para un futuro”.

Luego, desde el móvil les consultaron si les gustaría una familia numerosa o más chica y tanto Barbie como Lucas coincidieron en que prefieren una con pocos integrantes. “Nosotros ya tenemos familias muy grandes de ambas partes, que por suerte nos unimos todos y somos una familia enorme así que yo creo que chica, no sé, vamos viendo”, finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit