ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser mamá tras casarse con Lucas Rodríguez: "Somos chicos"

La hija de Nazarena Vélez confesó que hoy en día no tienen deseos de ser padres con su pareja y aclaró que para más adelante sí.

23 de septiembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Barbie Vélez, sincera sobre las posibilidades de ser padres con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se sinceró y reveló que por el momento, junto a Lucas Rodríguez, no tienen deseos de ser padres ya que todavía son chicos. En diálogo con Intrusos, la actriz habló de las posibilidades de ser madre con su pareja y dejó en claro que es algo que le gustaría para un futuro.

“¿Cuándo un niño o niña? ¿La presión existe o existía?”, le preguntaron desde la emisión de América y la hija de Nazarena Vélez respondió: “Existía. Pero yo creo que estaban esperando al casamiento y ya mañana empiezan. El deseo siempre está, no hoy en día, somos chicos, pero sí para un futuro”.

Luego, desde el móvil les consultaron si les gustaría una familia numerosa o más chica y tanto Barbie como Lucas coincidieron en que prefieren una con pocos integrantes. “Nosotros ya tenemos familias muy grandes de ambas partes, que por suerte nos unimos todos y somos una familia enorme así que yo creo que chica, no sé, vamos viendo”, finalizó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit