Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ser mamá tras casarse con Lucas Rodríguez: "Somos chicos"

La hija de Nazarena Vélez confesó que hoy en día no tienen deseos de ser padres con su pareja y aclaró que para más adelante sí.

Barbie Vélez, sincera sobre las posibilidades de ser padres con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez se sinceró y reveló que por el momento, junto a Lucas Rodríguez, no tienen deseos de ser padres ya que todavía son chicos. En diálogo con Intrusos, la actriz habló de las posibilidades de ser madre con su pareja y dejó en claro que es algo que le gustaría para un futuro.

“¿Cuándo un niño o niña? ¿La presión existe o existía?”, le preguntaron desde la emisión de América y la hija de Nazarena Vélez respondió: “Existía. Pero yo creo que estaban esperando al casamiento y ya mañana empiezan. El deseo siempre está, no hoy en día, somos chicos, pero sí para un futuro”.

Luego, desde el móvil les consultaron si les gustaría una familia numerosa o más chica y tanto Barbie como Lucas coincidieron en que prefieren una con pocos integrantes. “Nosotros ya tenemos familias muy grandes de ambas partes, que por suerte nos unimos todos y somos una familia enorme así que yo creo que chica, no sé, vamos viendo”, finalizó.