ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ir al Bailando con Laurita Fernández como jurado

La actriz contó que recibió una oferta para sumarse a ShowMatch, donde la actual de Fede Bal podría ocupar el lugar que dejó vacante Pampita.

24 de mayo 2018, 13:01hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló del Bailando y de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Uno de las grandes incógnitas del Bailando 2018 reside en cómo estará compuesto el jurado tras la partida de Carolina “Pampita” Ardohain y las dudas alrededor de la participación de Moria Casán.

Entre los nombres que suenan fuerte para sumarse está el de Laurita Fernández y por eso Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Barbie Vélez, quien recibió la oferta para participar del certamen pero finalmente no formará parte del programa de eltrece.

La exnovia de Fede Bal, actual pareja de Laurita, se refirió a la posibilidad de coincidir con la bailarina y explicó por qué no aceptó la propuesta.

- ¿El Bailando ya forma parte del pasado?

- Es un trabajo que me ha dado mucho y donde la pasé increíble, pero hoy estoy enfocada en la actuación. En este momento, no.

- Si el año que viene Laurita es jurado, ¿aceptarías estar?

- La verdad es que en este momento estoy enfocada en esto (por la actuación). Quiero hacer hincapié en que no es por minimizar o subestimar el programa porque es algo que me dio muchísimo trabajo. Está bueno ir cerrando etapas y probando cosas nuevas. Me siento muy cómoda con la actuación, que es lo que estudié y me gusta.

- Si viene una oferta muy interesante en lo económico…

- No. Sinceramente, hubo una oferta, fue un único llamado y no di lugar a hablar de lo económico porque no le quiero hacer perder tiempo a los demás o entrar en un tire y afloje. Ni siquiera se llegó a hablar de lo económico.

- ¿No siguieron con las negociaciones porque se empezó a hablar de Laurita en el jurado?

- No, no se sabía. Lo puede decir el Chato Prada. Fue en marzo, cuando yo estaba en vacaciones.

- Si les hubiera tocado coincidir, ¿habrías tenido algún inconveniente?

- Es que ya te digo que sin saberlo ya lo había descartado porque estaba con otro trabajo, una película y terminando la novela. Pero la verdad… no.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezLaurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit