Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez habló de la posibilidad de ir al Bailando con Laurita Fernández como jurado

La actriz contó que recibió una oferta para sumarse a ShowMatch, donde la actual de Fede Bal podría ocupar el lugar que dejó vacante Pampita.

Barbie Vélez habló del Bailando y de Laurita Fernández

Uno de las grandes incógnitas del Bailando 2018 reside en cómo estará compuesto el jurado tras la partida de Carolina “Pampita” Ardohain y las dudas alrededor de la participación de Moria Casán.

Entre los nombres que suenan fuerte para sumarse está el de Laurita Fernández y por eso Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Barbie Vélez, quien recibió la oferta para participar del certamen pero finalmente no formará parte del programa de eltrece.

La exnovia de Fede Bal, actual pareja de Laurita, se refirió a la posibilidad de coincidir con la bailarina y explicó por qué no aceptó la propuesta.

- ¿El Bailando ya forma parte del pasado?

- Es un trabajo que me ha dado mucho y donde la pasé increíble, pero hoy estoy enfocada en la actuación. En este momento, no.

- Si el año que viene Laurita es jurado, ¿aceptarías estar?

- La verdad es que en este momento estoy enfocada en esto (por la actuación). Quiero hacer hincapié en que no es por minimizar o subestimar el programa porque es algo que me dio muchísimo trabajo. Está bueno ir cerrando etapas y probando cosas nuevas. Me siento muy cómoda con la actuación, que es lo que estudié y me gusta.

- Si viene una oferta muy interesante en lo económico…

- No. Sinceramente, hubo una oferta, fue un único llamado y no di lugar a hablar de lo económico porque no le quiero hacer perder tiempo a los demás o entrar en un tire y afloje. Ni siquiera se llegó a hablar de lo económico.

- ¿No siguieron con las negociaciones porque se empezó a hablar de Laurita en el jurado?

- No, no se sabía. Lo puede decir el Chato Prada. Fue en marzo, cuando yo estaba en vacaciones.

- Si les hubiera tocado coincidir, ¿habrías tenido algún inconveniente?

- Es que ya te digo que sin saberlo ya lo había descartado porque estaba con otro trabajo, una película y terminando la novela. Pero la verdad… no.