ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de la noche de la polémica con Fede Bal y reveló un hecho previo con Muscari

La actriz se refirió al episodio que vivió hace 6 meses, cuando sus padres irrumpieron en el departamento que compartía con su novio, alertados por supuesta violencia de género.

01 de marzo 2016, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una apacible noche de agosto, una confusa discusión entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) hizo que una vecina de los chicos llamara a su amigo José María Muscari, quien a su vez alertó a los padres de Nazarena Vélez. El hecho había quedado en el olvido, hasta que hace una semana se reavivó junto con los rumores que señalaban infundadamente al hijo de Carmen Barbieri como el protagonista de una escena de violencia de género.

El martes por la tarde, Barbie decidió contar los detalles de la jornada en que su padre, Alejandro Pucheta, y su madre, Nazarena, irrumpieron a medianoche en el hogar que compartía con Fede. En un móvil desde Carlos Paz para Intrusos, la actriz de Enredados aseguró: "No tenía interés en que se supiera nada de esto. Están todos muy mal con todo esto que se supo. Prefería mantenerlo en lo privado. Fue claramente un momento de tensión, un momento límite, no llegó a mayores porque me vieron llorando".

Antes de que sus padres fueran a buscar a Fede Bal a su casa, Barbie reveló que Muscari había ido a preguntarle por el rumor de violencia de género: "José me contó que se había enterado un poco de todo esto. Claramente, aunque le dijera que era mentira, no me lo iba a creer. Lo primero que me dijo fue que si no le quería volver a hablar, no le hable, que si Fede se quería ir de la obra, que se vaya, pero que él se la iba a bancar y me iba a defender. Se dejó llevar por lo que le había dicho la vecina".

Acto seguido, la actriz reivindicó a su exnovio: "Es un hombre intachable. Federico nunca en mi vida fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó. Que mis papás pensaran eso de mi novio es algo que no lo podía tolerar, se me fue de las manos".

Más tarde, Barbie confesó que antes de que sus padres fueran a buscar a Bal a su casa, Muscari había ido a preguntarle por el rumor que llegó a sus oídos: "Prefiero no entrar mucho en detalles. José me contó que se había enterado un poco de todo esto. Claramente, aunque le dijera que era mentira, no me lo iba a creer. Lo primero que me dijo José fue que si no le quería volver a hablar, no le hable, que si Fede se quería ir de la obra, que se vaya, pero que él se la iba a bancar y me iba a defender. Se dejó llevar por lo que le había dicho la vecina".

Al final, Barbie Vélez aclaró cuál es su relación con Federico Bal: "Hoy estamos separados".

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Federico BalBárbara VélezBarbie VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit