Barbie Vélez habló de la noche de la polémica con Fede Bal y reveló un hecho previo con Muscari

La actriz se refirió al episodio que vivió hace 6 meses, cuando sus padres irrumpieron en el departamento que compartía con su novio, alertados por supuesta violencia de género.

Barbie Vélez reveló que tuvo una charla con José María Muscar antes de la noche de la polémica

Una apacible noche de agosto, una confusa discusión entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) hizo que una vecina de los chicos llamara a su amigo José María Muscari, quien a su vez alertó a los padres de Nazarena Vélez. El hecho había quedado en el olvido, hasta que hace una semana se reavivó junto con los rumores que señalaban infundadamente al hijo de Carmen Barbieri como el protagonista de una escena de violencia de género.

El martes por la tarde, Barbie decidió contar los detalles de la jornada en que su padre, Alejandro Pucheta, y su madre, Nazarena, irrumpieron a medianoche en el hogar que compartía con Fede. En un móvil desde Carlos Paz para Intrusos, la actriz de Enredados aseguró: "No tenía interés en que se supiera nada de esto. Están todos muy mal con todo esto que se supo. Prefería mantenerlo en lo privado. Fue claramente un momento de tensión, un momento límite, no llegó a mayores porque me vieron llorando".

Antes de que sus padres fueran a buscar a Fede Bal a su casa, Barbie reveló que Muscari había ido a preguntarle por el rumor de violencia de género: "José me contó que se había enterado un poco de todo esto. Claramente, aunque le dijera que era mentira, no me lo iba a creer. Lo primero que me dijo fue que si no le quería volver a hablar, no le hable, que si Fede se quería ir de la obra, que se vaya, pero que él se la iba a bancar y me iba a defender. Se dejó llevar por lo que le había dicho la vecina".

Acto seguido, la actriz reivindicó a su exnovio: "Es un hombre intachable. Federico nunca en mi vida fue agresivo conmigo, ni siquiera me insultó. Que mis papás pensaran eso de mi novio es algo que no lo podía tolerar, se me fue de las manos".

Más tarde, Barbie confesó que antes de que sus padres fueran a buscar a Bal a su casa, Muscari había ido a preguntarle por el rumor que llegó a sus oídos: "Prefiero no entrar mucho en detalles. José me contó que se había enterado un poco de todo esto. Claramente, aunque le dijera que era mentira, no me lo iba a creer. Lo primero que me dijo José fue que si no le quería volver a hablar, no le hable, que si Fede se quería ir de la obra, que se vaya, pero que él se la iba a bancar y me iba a defender. Se dejó llevar por lo que le había dicho la vecina".

Al final, Barbie Vélez aclaró cuál es su relación con Federico Bal: "Hoy estamos separados".