ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló a fondo de su casamiento y adelantó cómo será su súper look de novia: "El vestido va a ser blanco y tradicional"

La hija de Nazarena Vélez contó que se casará en septiembre con Lucas Rodríguez y reveló detalles de la fiesta.

17 de marzo 2021, 07:41hs
Barbie se casará con Lucas en septiembre de este año.
Barbie se casará con Lucas en septiembre de este año.
Seguinos en Google

Desde que Barbie Vélez confirmó que se casará con Lucas Rodríguez, está organizando su soñada boda. A pesar de los estrictos protocolos por el avance del coronavirus en el mundo, la actriz reveló que igualmente se casará en septiembre de este año.

"Mucha gente me pregunta por qué no lo dejo para más adelante. Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente, esta sea la 'nueva normalidad'... Y ¿qué más lindo que festejar con tu gente? Con los protocolos, claro", expresó a través de sus stories de Instagram.

Muy contenta, la hija de Nazarena Vélez reveló que usará dos vestidos; uno para la ceremonia y otro para la fiesta. "El vestido va a ser blanco, tradicional, y no voy a innovar. Tengo guardadas capturas de pantalla de los que me gustan y uno va ser el que use. Soy la persona más cambiante, pero lo elegí en diciembre y me caso en septiembre. Cuando es el vestido o el salón lo sentís. No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí", añadió.

Además, confirmó que la fiesta será en Pilar, en un gran parque y durante el día. "No hablaba mucho del tema porque porque soy bastante cabulera y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles que, finalmente, cerramos el salón. ¡Es el salón de nuestros sueños! Los dos sentimos una emoción muy grande ni bien lo pisamos", siguió contando, súper feliz.

Y se despidió admitiendo que todavía no saben qué harán en su luna de miel. "Ahí sí que no tenemos nada planeado, porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora, no", sentenció.

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit