ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de Federico Bal, tras su debut en Bailando 2016: "Hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de ahí en adelante, veré"

La actriz regresó a ShowMatch y se refirió a la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja. ¡Video!

27 de septiembre 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez comenzó su participación estelar en ShowMatch y al finalizar habló con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

El regreso de Barbie Vélez (22) al estudio de ShowMatch fue casi soñado, con una calificación casi ideal de 37 puntos por su bachata, y elogios del jurado por su decisión de continuar adelante con su vida. Esa misma felicidad se vio reflejada en una nota con Nosotros a la mañana, en la que la actriz destacó el respaldo familiar a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo en que regresara al reality en donde también trabaja Federico Bal.

"No nos vamos a cruzar con Fede. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien"

"Sin el apoyo de mi familia no sería posible que hoy esté en Bailando 2016, bajo ningún punto de vista. Mi mamá, mi papá y mis abuelos son lo más importante que tengo en mi vida", expresó Barbie. Luego, al reflexionar respecto de su performance, resumió: "Estoy muy contenta, estoy muy bien. Fue un debut hermoso".

Sin embargo, la sonrisa pronto se le borró cuando el notero le planteó la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja en el marco del programa. "No nos vamos a cruzar. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien", lanzó la hija mayor de Nazarena Vélez.

Al final, Barbie se mostró despreocupada en cuanto a la floja actuación de Federico Bal del viernes: "Me enteré acá, pero la verdad es que no me interesa, estoy muy en la mía. Ni me interesa pensar qué le pasó". 

Leé también

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit