ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de Federico Bal, tras su debut en Bailando 2016: "Hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de ahí en adelante, veré"

La actriz regresó a ShowMatch y se refirió a la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja. ¡Video!

27 de septiembre 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez comenzó su participación estelar en ShowMatch y al finalizar habló con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

El regreso de Barbie Vélez (22) al estudio de ShowMatch fue casi soñado, con una calificación casi ideal de 37 puntos por su bachata, y elogios del jurado por su decisión de continuar adelante con su vida. Esa misma felicidad se vio reflejada en una nota con Nosotros a la mañana, en la que la actriz destacó el respaldo familiar a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo en que regresara al reality en donde también trabaja Federico Bal.

"No nos vamos a cruzar con Fede. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien"

"Sin el apoyo de mi familia no sería posible que hoy esté en Bailando 2016, bajo ningún punto de vista. Mi mamá, mi papá y mis abuelos son lo más importante que tengo en mi vida", expresó Barbie. Luego, al reflexionar respecto de su performance, resumió: "Estoy muy contenta, estoy muy bien. Fue un debut hermoso".

Sin embargo, la sonrisa pronto se le borró cuando el notero le planteó la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja en el marco del programa. "No nos vamos a cruzar. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien", lanzó la hija mayor de Nazarena Vélez.

Al final, Barbie se mostró despreocupada en cuanto a la floja actuación de Federico Bal del viernes: "Me enteré acá, pero la verdad es que no me interesa, estoy muy en la mía. Ni me interesa pensar qué le pasó". 

Leé también

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit