ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de Federico Bal, tras su debut en Bailando 2016: "Hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de ahí en adelante, veré"

La actriz regresó a ShowMatch y se refirió a la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja. ¡Video!

27 de septiembre 2016, 10:44hs
Video Placeholder
La hija de Nazarena Vélez comenzó su participación estelar en ShowMatch y al finalizar habló con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

El regreso de Barbie Vélez (22) al estudio de ShowMatch fue casi soñado, con una calificación casi ideal de 37 puntos por su bachata, y elogios del jurado por su decisión de continuar adelante con su vida. Esa misma felicidad se vio reflejada en una nota con Nosotros a la mañana, en la que la actriz destacó el respaldo familiar a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo en que regresara al reality en donde también trabaja Federico Bal.

"No nos vamos a cruzar con Fede. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien"

"Sin el apoyo de mi familia no sería posible que hoy esté en Bailando 2016, bajo ningún punto de vista. Mi mamá, mi papá y mis abuelos son lo más importante que tengo en mi vida", expresó Barbie. Luego, al reflexionar respecto de su performance, resumió: "Estoy muy contenta, estoy muy bien. Fue un debut hermoso".

Sin embargo, la sonrisa pronto se le borró cuando el notero le planteó la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja en el marco del programa. "No nos vamos a cruzar. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien", lanzó la hija mayor de Nazarena Vélez.

Al final, Barbie se mostró despreocupada en cuanto a la floja actuación de Federico Bal del viernes: "Me enteré acá, pero la verdad es que no me interesa, estoy muy en la mía. Ni me interesa pensar qué le pasó". 

Leé también

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit