Barbie Vélez habló de Federico Bal, tras su debut en Bailando 2016: "Hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de ahí en adelante, veré"

La actriz regresó a ShowMatch y se refirió a la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja. ¡Video!

La palabra de Barbie Vélez tras su debut en Bailando 2016

El regreso de Barbie Vélez (22) al estudio de ShowMatch fue casi soñado, con una calificación casi ideal de 37 puntos por su bachata, y elogios del jurado por su decisión de continuar adelante con su vida. Esa misma felicidad se vio reflejada en una nota con Nosotros a la mañana, en la que la actriz destacó el respaldo familiar a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo en que regresara al reality en donde también trabaja Federico Bal.

"No nos vamos a cruzar con Fede. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien"

"Sin el apoyo de mi familia no sería posible que hoy esté en Bailando 2016, bajo ningún punto de vista. Mi mamá, mi papá y mis abuelos son lo más importante que tengo en mi vida", expresó Barbie. Luego, al reflexionar respecto de su performance, resumió: "Estoy muy contenta, estoy muy bien. Fue un debut hermoso".

Sin embargo, la sonrisa pronto se le borró cuando el notero le planteó la posibilidad de que en breve deba interactuar con su expareja en el marco del programa. "No nos vamos a cruzar. Por ahora no va a pasar porque hay una perimetral que rige hasta noviembre, pero de noviembre en adelante, veré. Yo hoy estoy muy bien", lanzó la hija mayor de Nazarena Vélez.

Al final, Barbie se mostró despreocupada en cuanto a la floja actuación de Federico Bal del viernes: "Me enteré acá, pero la verdad es que no me interesa, estoy muy en la mía. Ni me interesa pensar qué le pasó".