ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé: "Por ahora voy a parto natural"

Los primeros días de febrero la actriz dará a luz a su hijo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.

23 de enero 2023, 14:12hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador".

BARBIE VÉLEZ CONFIRMÓ QUE SU BEBÉ SE LLAMARÁ SALVADOR

La hija de Nazarena Vélez les puso fin a las dudas y confirmó que su varoncito se llamará Salvador. La otra fuerte opción que barajaba era Baltazar.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador", sostuvo la actriz.

"Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ Y SU DESEO DE TENER UN PARTO NATURAL

Pese a los temores expuestos vinculados al parto, y siendo mamá primeriza, Barbie Vélez expresó su deseo de que su hijo llegue al mundo a través de un parto natural.

"Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto", dijo la futura mamá.

Luego, apuntó: "Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ, MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE LUCAS RODRÍGUEZ

A un año y medio de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez reafirmó que su marido es el gran amor de su vida, durante la dulce espera.

"Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo", afirmó la actriz.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Barbie VélezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit