ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé: "Por ahora voy a parto natural"

Los primeros días de febrero la actriz dará a luz a su hijo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.

23 de enero 2023, 14:12hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador".

BARBIE VÉLEZ CONFIRMÓ QUE SU BEBÉ SE LLAMARÁ SALVADOR

La hija de Nazarena Vélez les puso fin a las dudas y confirmó que su varoncito se llamará Salvador. La otra fuerte opción que barajaba era Baltazar.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador", sostuvo la actriz.

"Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ Y SU DESEO DE TENER UN PARTO NATURAL

Pese a los temores expuestos vinculados al parto, y siendo mamá primeriza, Barbie Vélez expresó su deseo de que su hijo llegue al mundo a través de un parto natural.

"Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto", dijo la futura mamá.

Luego, apuntó: "Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ, MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE LUCAS RODRÍGUEZ

A un año y medio de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez reafirmó que su marido es el gran amor de su vida, durante la dulce espera.

"Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo", afirmó la actriz.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Barbie VélezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit