ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé: "Por ahora voy a parto natural"

Los primeros días de febrero la actriz dará a luz a su hijo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.

23 de enero 2023, 14:12hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé
Seguinos en Google

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador".

BARBIE VÉLEZ CONFIRMÓ QUE SU BEBÉ SE LLAMARÁ SALVADOR

La hija de Nazarena Vélez les puso fin a las dudas y confirmó que su varoncito se llamará Salvador. La otra fuerte opción que barajaba era Baltazar.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador", sostuvo la actriz.

"Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ Y SU DESEO DE TENER UN PARTO NATURAL

Pese a los temores expuestos vinculados al parto, y siendo mamá primeriza, Barbie Vélez expresó su deseo de que su hijo llegue al mundo a través de un parto natural.

"Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto", dijo la futura mamá.

Luego, apuntó: "Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ, MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE LUCAS RODRÍGUEZ

A un año y medio de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez reafirmó que su marido es el gran amor de su vida, durante la dulce espera.

"Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo", afirmó la actriz.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Barbie VélezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit