ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé: "Por ahora voy a parto natural"

Los primeros días de febrero la actriz dará a luz a su hijo, fruto de su amor con Lucas Rodríguez.

23 de enero 2023, 14:12hs
Video Placeholder
Barbie Vélez habló emocionada del inminente nacimiento de su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador".

BARBIE VÉLEZ CONFIRMÓ QUE SU BEBÉ SE LLAMARÁ SALVADOR

La hija de Nazarena Vélez les puso fin a las dudas y confirmó que su varoncito se llamará Salvador. La otra fuerte opción que barajaba era Baltazar.

"Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador", sostuvo la actriz.

"Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ Y SU DESEO DE TENER UN PARTO NATURAL

Pese a los temores expuestos vinculados al parto, y siendo mamá primeriza, Barbie Vélez expresó su deseo de que su hijo llegue al mundo a través de un parto natural.

"Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto", dijo la futura mamá.

Luego, apuntó: "Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí".

BARBIE VÉLEZ, MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE LUCAS RODRÍGUEZ

A un año y medio de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez reafirmó que su marido es el gran amor de su vida, durante la dulce espera.

"Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo", afirmó la actriz.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Barbie VélezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit