ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de su difícil relación con Carmen Barbieri ¡y la cómica envió punzantes mensajes en vivo!

La participante de Bailando 2015 brindó un móvil a Intrusos y su suegra salió a cruzarla al aire por sus comentarios. El equilibrio de Fede Bal en Twitter.

07 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La seguidilla de malos entendidos y frases explosivas hace que el vínculo entre Carmen Barbieri con Barbie Vélez y su hijo Federico Bal se torne imposible, incluso cuando todos ellos bregan por una reconciliación. En medio de una cordial entrevista para Intrusos en la que reflexionaba sobre su compleja relación con su suegra, la hija de Nazarena Vélez fue sorprendida por los ácidos comentarios que su suegra le hizo llegar a Marina Calabró.

El detonante fue la queja de Carmen respecto de que los tortolitos no la visitan en su casa, ni siquiera como devolución de gentilezas a las tartas de atún que les cocina, y que Barbie aseguró contenta que son "ricas". Así, la capocómica le transmitió su explicación a Calabró, quien leyó los mensajes de WhatsApp: "Nunca entendieron lo que dije de la tarta, de la comida y la mayonesa. No fue echar en cara, sino recordarles que yo estaba con ellos y feliz de la pareja. Recordarles que todo lo hacía desde el corazón para que pongan en la balanza lo bueno, y los errores".

Entonces, como Barbi y Fede habían invitado a Carmen a pasar la Nochebuena con ellos, la actriz disparó: "Me invitan porque saben que no puedo ir".

Sonrojada, la joven participante de Bailando 2015 manifestó: "Me sorprende, estoy hablando con actitud conciliadora, no quiero tener problemas con nadie ni hablo mal de nadie. Eso lo dije con buena intención, no puedo creer que se lo tome a mal. Lo dije porque es la mamá de mi novio y me encantaría que estuviera, no sé bien cómo son sus funciones, qué días tiene libres y cuáles no. No lo dije sabiendo que no podía venir".

Inflexible, Carmen volvió a la carga con sus celos: "Con Santiago Bal cenan siempre". La contestación de Barbie fue una incómoda sonrisa silenciosa. Por último, Carmen Barbieri sentenció: "No sé por qué se enojan tanto conmigo, yo nunca ofendí tanto como me ofendió a mí su madre. (…) Mi hijo es y será libre, siempre. Hacen bien, que cenen con Santiago". Otra vez, Bárbara Vélez se limitó a reírse a carcajadas de los chistes que hacían en el estudio.

Atento a todo lo que sucedía, Federico Bal también se expresó desde Twitter en un delicado equilibrio entre las mujeres más importantes de su vida. 

Madres son madres. A pesar de las diferencias hay q respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella.

— Federico Bal (@balfederico) December 7, 2015

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalCarmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit