Barbie Vélez habló de su difícil relación con Carmen Barbieri ¡y la cómica envió punzantes mensajes en vivo!

La participante de Bailando 2015 brindó un móvil a Intrusos y su suegra salió a cruzarla al aire por sus comentarios. El equilibrio de Fede Bal en Twitter.

El divertido cruce en vivo entre Barbie Vélez y Carmen Barbieri por la tarta de atún

La seguidilla de malos entendidos y frases explosivas hace que el vínculo entre Carmen Barbieri con Barbie Vélez y su hijo Federico Bal se torne imposible, incluso cuando todos ellos bregan por una reconciliación. En medio de una cordial entrevista para Intrusos en la que reflexionaba sobre su compleja relación con su suegra, la hija de Nazarena Vélez fue sorprendida por los ácidos comentarios que su suegra le hizo llegar a Marina Calabró.

El detonante fue la queja de Carmen respecto de que los tortolitos no la visitan en su casa, ni siquiera como devolución de gentilezas a las tartas de atún que les cocina, y que Barbie aseguró contenta que son "ricas". Así, la capocómica le transmitió su explicación a Calabró, quien leyó los mensajes de WhatsApp: "Nunca entendieron lo que dije de la tarta, de la comida y la mayonesa. No fue echar en cara, sino recordarles que yo estaba con ellos y feliz de la pareja. Recordarles que todo lo hacía desde el corazón para que pongan en la balanza lo bueno, y los errores".

Entonces, como Barbi y Fede habían invitado a Carmen a pasar la Nochebuena con ellos, la actriz disparó: "Me invitan porque saben que no puedo ir".

Sonrojada, la joven participante de Bailando 2015 manifestó: "Me sorprende, estoy hablando con actitud conciliadora, no quiero tener problemas con nadie ni hablo mal de nadie. Eso lo dije con buena intención, no puedo creer que se lo tome a mal. Lo dije porque es la mamá de mi novio y me encantaría que estuviera, no sé bien cómo son sus funciones, qué días tiene libres y cuáles no. No lo dije sabiendo que no podía venir".

Inflexible, Carmen volvió a la carga con sus celos: "Con Santiago Bal cenan siempre". La contestación de Barbie fue una incómoda sonrisa silenciosa. Por último, Carmen Barbieri sentenció: "No sé por qué se enojan tanto conmigo, yo nunca ofendí tanto como me ofendió a mí su madre. (…) Mi hijo es y será libre, siempre. Hacen bien, que cenen con Santiago". Otra vez, Bárbara Vélez se limitó a reírse a carcajadas de los chistes que hacían en el estudio.

Atento a todo lo que sucedía, Federico Bal también se expresó desde Twitter en un delicado equilibrio entre las mujeres más importantes de su vida.