ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez habló de su difícil relación con Carmen Barbieri ¡y la cómica envió punzantes mensajes en vivo!

La participante de Bailando 2015 brindó un móvil a Intrusos y su suegra salió a cruzarla al aire por sus comentarios. El equilibrio de Fede Bal en Twitter.

07 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La seguidilla de malos entendidos y frases explosivas hace que el vínculo entre Carmen Barbieri con Barbie Vélez y su hijo Federico Bal se torne imposible, incluso cuando todos ellos bregan por una reconciliación. En medio de una cordial entrevista para Intrusos en la que reflexionaba sobre su compleja relación con su suegra, la hija de Nazarena Vélez fue sorprendida por los ácidos comentarios que su suegra le hizo llegar a Marina Calabró.

El detonante fue la queja de Carmen respecto de que los tortolitos no la visitan en su casa, ni siquiera como devolución de gentilezas a las tartas de atún que les cocina, y que Barbie aseguró contenta que son "ricas". Así, la capocómica le transmitió su explicación a Calabró, quien leyó los mensajes de WhatsApp: "Nunca entendieron lo que dije de la tarta, de la comida y la mayonesa. No fue echar en cara, sino recordarles que yo estaba con ellos y feliz de la pareja. Recordarles que todo lo hacía desde el corazón para que pongan en la balanza lo bueno, y los errores".

Entonces, como Barbi y Fede habían invitado a Carmen a pasar la Nochebuena con ellos, la actriz disparó: "Me invitan porque saben que no puedo ir".

Sonrojada, la joven participante de Bailando 2015 manifestó: "Me sorprende, estoy hablando con actitud conciliadora, no quiero tener problemas con nadie ni hablo mal de nadie. Eso lo dije con buena intención, no puedo creer que se lo tome a mal. Lo dije porque es la mamá de mi novio y me encantaría que estuviera, no sé bien cómo son sus funciones, qué días tiene libres y cuáles no. No lo dije sabiendo que no podía venir".

Inflexible, Carmen volvió a la carga con sus celos: "Con Santiago Bal cenan siempre". La contestación de Barbie fue una incómoda sonrisa silenciosa. Por último, Carmen Barbieri sentenció: "No sé por qué se enojan tanto conmigo, yo nunca ofendí tanto como me ofendió a mí su madre. (…) Mi hijo es y será libre, siempre. Hacen bien, que cenen con Santiago". Otra vez, Bárbara Vélez se limitó a reírse a carcajadas de los chistes que hacían en el estudio.

Atento a todo lo que sucedía, Federico Bal también se expresó desde Twitter en un delicado equilibrio entre las mujeres más importantes de su vida. 

Madres son madres. A pesar de las diferencias hay q respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella.

— Federico Bal (@balfederico) December 7, 2015

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalCarmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit