Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez habló de la denuncia contra Federico Bal y su supuesta amenaza de quemarle la casa: "No soy una pirómana"

La actriz dialogó sobre su agitado presente con El Diario de Mariana, tras la separación del hijo de Carmen. ¡Mirá el video!

Barbie habló de su denuncia contra Federico y de la acusación de Carmen Barbieri de querer quemarle la casa a su hijo: "No soy una pirómana"

Con la separación consumada. El miércoles 4, Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) decidieron dejar sentado en una comisaría graves denuncias: él fue a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie por lesiones y daños a su hogar, y cuatro horas más tarde ella se hizo presente en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su ex por violencia de género.

En ese escandaloso contexto, y con sus acciones replicándose en los medios, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal rápidamente dio la cara: primero habló por teléfono en Los Ángeles de la mañana y a la tarde fue a Intrusos para narrar en primera persona su año y dos meses de amor, celos y peleas con la hija de Nazarena Vélez.

Sólo faltaba que hable ella y, con reservas, lo hizo en El Diario de Mariana: la joven actriz fue interceptada por el cronista Pampito cuando arribaba al teatro para ensayar Coqueluche, obra que le tiene como protagonista, y angustiada, sin contener las lágrimas, dijo lo suyo.

-¿Cómo estás viviendo este momento?

-Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo.

-Fuiste ayer a hacer una denuncia, y él también te hizo una denuncia a vos. Se están acusando de cosas feas: vos de golpes, y él que le rompiste todo. ¿Qué hay de cierto?

-No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo. 

-Se habló de un embarazo. ¿Hubo embarazo?

-(Hace "no" con la cabeza).

-También se dijo (Carmen Barbieri) que le querías prender fuego la casa... ¿Pasó eso?

-No soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa.

-¿Y sobre la denuncia?

-La denuncia que yo hice es así. Estamos hablando de una denuncia judicial y de cosas mayores. Me parece que no es para hablarlo de esta forma. Les pido perdón.

-Cuando Muscari se preocupó, en su momento, ¿hizo bien en preocuparse o esta es la primera vez?

-Simplemente te puedo decir que hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar.

-¿Los mensajes que viste son de Laurita Fernández?

-No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita.

-¿Cómo está tu mamá?

-Bien, conteniéndome.