ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Gonzalito, juntos tras los polémicos comentarios de su hermano a Fede Bal: "Nos peleamos y nos amamos"

La actriz y el adolescente posaron en Instagram, donde se refirieron a los posteos “buena onda” del hijo de Agostini para el ex de su hermana.

21 de abril 2017, 13:20hs
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).

Después de la esperada confirmación del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, hubo una reacción que sorprendió… y mucho.

Un mes atrás, la parejita compartió varias postales románticas desde Las Vegas y en una de ellas se pudieron leer dos comentarios de apoyo: “Se te ve bien” y “@balfederico, te quiero”. ¿Por qué resultaron tan llamativos? El autor era nada menos que Gonzalo Agostini, el hermano de 16 años de Barbie Vélez, exnovia del actor, con quien mantiene una disputa judicial y mediática feroz.

Su madre, Nazarena Vélez, no ocultó su enojo por el gesto virtual: “Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos. A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras”.

Gonzalo escribió en la red social: "¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!".

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y los hermanos decidieron hacer público su reencuentro con una fotografía juntos en Instagram, dejando en claro que no hay rencores entre ellos.

“Mi bebito más grande… Nos peleamos y nos amamos = hermanos”, expresó Barbie junto a un corazón al compartir la imagen en la red social. Gonzalito hizo lo mismo y dejó en claro su arrepentimiento: “¡¡Hermana es… la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y, por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!! ¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno”.

Por su parte, Nazarena no quiso quedarse afuera de esta reconciliación y escribió al republicar la foto de sus hijos juntos: “Dios me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día, a pesar de las adversidades, me permite criar. Los amo fuerte @chinoagostinimusic @barbiepucheta. El amor, el perdón y el entendimiento. ‘Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera’ #orgullosadeserlamamá”.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Barbie VélezGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit