ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Gonzalito, juntos tras los polémicos comentarios de su hermano a Fede Bal: "Nos peleamos y nos amamos"

La actriz y el adolescente posaron en Instagram, donde se refirieron a los posteos “buena onda” del hijo de Agostini para el ex de su hermana.

21 de abril 2017, 13:20hs
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).
Seguinos en Google

Después de la esperada confirmación del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, hubo una reacción que sorprendió… y mucho.

Un mes atrás, la parejita compartió varias postales románticas desde Las Vegas y en una de ellas se pudieron leer dos comentarios de apoyo: “Se te ve bien” y “@balfederico, te quiero”. ¿Por qué resultaron tan llamativos? El autor era nada menos que Gonzalo Agostini, el hermano de 16 años de Barbie Vélez, exnovia del actor, con quien mantiene una disputa judicial y mediática feroz.

Su madre, Nazarena Vélez, no ocultó su enojo por el gesto virtual: “Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos. A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras”.

Gonzalo escribió en la red social: "¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!".

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y los hermanos decidieron hacer público su reencuentro con una fotografía juntos en Instagram, dejando en claro que no hay rencores entre ellos.

“Mi bebito más grande… Nos peleamos y nos amamos = hermanos”, expresó Barbie junto a un corazón al compartir la imagen en la red social. Gonzalito hizo lo mismo y dejó en claro su arrepentimiento: “¡¡Hermana es… la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y, por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!! ¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno”.

Por su parte, Nazarena no quiso quedarse afuera de esta reconciliación y escribió al republicar la foto de sus hijos juntos: “Dios me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día, a pesar de las adversidades, me permite criar. Los amo fuerte @chinoagostinimusic @barbiepucheta. El amor, el perdón y el entendimiento. ‘Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera’ #orgullosadeserlamamá”.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Barbie VélezGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit