ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Gonzalito, juntos tras los polémicos comentarios de su hermano a Fede Bal: "Nos peleamos y nos amamos"

La actriz y el adolescente posaron en Instagram, donde se refirieron a los posteos “buena onda” del hijo de Agostini para el ex de su hermana.

21 de abril 2017, 13:20hs
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).
Barbie Vélez y su hermano Gonzalo, juntos nuevamente (Fotos: Instagram ).
Seguinos en Google

Después de la esperada confirmación del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, hubo una reacción que sorprendió… y mucho.

Un mes atrás, la parejita compartió varias postales románticas desde Las Vegas y en una de ellas se pudieron leer dos comentarios de apoyo: “Se te ve bien” y “@balfederico, te quiero”. ¿Por qué resultaron tan llamativos? El autor era nada menos que Gonzalo Agostini, el hermano de 16 años de Barbie Vélez, exnovia del actor, con quien mantiene una disputa judicial y mediática feroz.

Su madre, Nazarena Vélez, no ocultó su enojo por el gesto virtual: “Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos. A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras”.

Gonzalo escribió en la red social: "¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!".

El tiempo pasó, las aguas se calmaron y los hermanos decidieron hacer público su reencuentro con una fotografía juntos en Instagram, dejando en claro que no hay rencores entre ellos.

“Mi bebito más grande… Nos peleamos y nos amamos = hermanos”, expresó Barbie junto a un corazón al compartir la imagen en la red social. Gonzalito hizo lo mismo y dejó en claro su arrepentimiento: “¡¡Hermana es… la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y, por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!! ¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno”.

Por su parte, Nazarena no quiso quedarse afuera de esta reconciliación y escribió al republicar la foto de sus hijos juntos: “Dios me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día, a pesar de las adversidades, me permite criar. Los amo fuerte @chinoagostinimusic @barbiepucheta. El amor, el perdón y el entendimiento. ‘Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera’ #orgullosadeserlamamá”.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Barbie VélezGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit