ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando

La joven actriz tildó un incisivo mensaje en Twitter sobre la violencia de género, minutos después del nuevo baile de su ex y tras la angustia por la televisación de la perimetral.

26 de octubre 2016, 09:45hs
El fuerte "me gusta" de Barbie Vélez tras la performance de Fede Bal en el Bailando (Foto: web)
El fuerte "me gusta" de Barbie Vélez tras la performance de Fede Bal en el Bailando (Foto: web)
Seguinos en Google

La noche del lunes 24, Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) vivieron un momento de incomodidad y mucha exposición en el Bailando tras el operativo que montó Ideas del Sur para que los participantes no se cruzaran, ante la vigente restricción perimetral que pidió la joven actriz debido a una denuncia a su exnovio por violencia de género. 

El modo de abordar la problemática en TV fue cuestionado en las redes sociales y ambos expresaron su incomodidad por la situación transitada. Sin embargo, el show siguió su curso y Federico volvió a la pista para cumplir con el nuevo ritmo. 

“Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural que hay que atravesar es enorme, aún”, reza el reflexivo comentario de Ángel de Brito que Barbie Vélez avaló con su acción virtual.

En la previa de su baile, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal expresó: "Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural". 

Del otro lado de la pantalla, y atenta a Twitter, estaba Barbie, quien no dudó en tildar con un “me gusta” un picante tweet de Ángel de Brito referido a la violencia de género y ese "manto de piedad" que, en ciertos casos, se le da a las personas que son popularmente reconocidas: “Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural que hay que atravesar es enorme aún”, rezbaa el reflexivo comentario del periodista y al que Vélez avaló con su acción virtual. 

Horas antes, Este es el Show puso al aire una nota que le hicieron a Barbie a la salida de Ideas del Sur en la que hizo su desargo sin contener el llanto: “Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así... No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gustó verme involucrada en algo así".

Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando
Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Barbie VélezAngel de BritoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit