ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando

La joven actriz tildó un incisivo mensaje en Twitter sobre la violencia de género, minutos después del nuevo baile de su ex y tras la angustia por la televisación de la perimetral.

26 de octubre 2016, 09:45hs
El fuerte "me gusta" de Barbie Vélez tras la performance de Fede Bal en el Bailando (Foto: web)
El fuerte "me gusta" de Barbie Vélez tras la performance de Fede Bal en el Bailando (Foto: web)
Seguinos en Google

La noche del lunes 24, Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) vivieron un momento de incomodidad y mucha exposición en el Bailando tras el operativo que montó Ideas del Sur para que los participantes no se cruzaran, ante la vigente restricción perimetral que pidió la joven actriz debido a una denuncia a su exnovio por violencia de género. 

El modo de abordar la problemática en TV fue cuestionado en las redes sociales y ambos expresaron su incomodidad por la situación transitada. Sin embargo, el show siguió su curso y Federico volvió a la pista para cumplir con el nuevo ritmo. 

“Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural que hay que atravesar es enorme, aún”, reza el reflexivo comentario de Ángel de Brito que Barbie Vélez avaló con su acción virtual.

En la previa de su baile, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal expresó: "Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural". 

Del otro lado de la pantalla, y atenta a Twitter, estaba Barbie, quien no dudó en tildar con un “me gusta” un picante tweet de Ángel de Brito referido a la violencia de género y ese "manto de piedad" que, en ciertos casos, se le da a las personas que son popularmente reconocidas: “Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural que hay que atravesar es enorme aún”, rezbaa el reflexivo comentario del periodista y al que Vélez avaló con su acción virtual. 

Horas antes, Este es el Show puso al aire una nota que le hicieron a Barbie a la salida de Ideas del Sur en la que hizo su desargo sin contener el llanto: “Fue una noche horrible. No me dan ganas de seguir así... No sé si puedo manejarlo. Me angustió mucho esto. No me gustó verme involucrada en algo así".

Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando
Barbie Vélez y un fuerte "me gusta" tras la performance de Fede Bal en el Bailando

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Barbie VélezAngel de BritoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit