Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"

Luego de coincidir en Bailando 2015 y una temporada teatral en las sierras, las bellas amigas partieron a un destino playero.

Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri (Foto: Twitter)
Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri (Foto: Twitter)

Concluida la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (26) hizo las valijas y partió con destino a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con Barbie Vélez (21) en Ezeiza. ¿El detalle? La bella actriz no subió al avión. Sí, Fede se regaló una larga estadía sin su –nuevamente- novia.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló Cande la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie Vélez.

Lejos de quedarse de brazos cruzados disfrutando del descanso en Buenos Aires, Barbie se fue a Cancún con Candela Ruggeri (24), a quien conoció en 2015 en el Bailando y fortaleció la amistad en las sierras cordobesas, a pesar de que no compartieron escenario.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló la hija de Oscar Ruggeri la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie, ambas muy sonrientes. Con la publicación en las redes, la hija de Nazarena Vélez respondió: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!! Vacaciones". 

Antes de pisar suelo argentino, Fede y Barbie se reencontrarán en Roma, para recorrer Italia juntos y disfrutar de su reconciliación.