ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"

Luego de coincidir en Bailando 2015 y una temporada teatral en las sierras, las bellas amigas partieron a un destino playero.

10 de marzo 2016, 13:03hs
Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"
Seguinos en

Concluida la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (26) hizo las valijas y partió con destino a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con Barbie Vélez (21) en Ezeiza. ¿El detalle? La bella actriz no subió al avión. Sí, Fede se regaló una larga estadía sin su –nuevamente- novia.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló Cande la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie Vélez.

Lejos de quedarse de brazos cruzados disfrutando del descanso en Buenos Aires, Barbie se fue a Cancún con Candela Ruggeri (24), a quien conoció en 2015 en el Bailando y fortaleció la amistad en las sierras cordobesas, a pesar de que no compartieron escenario.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló la hija de Oscar Ruggeri la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie, ambas muy sonrientes. Con la publicación en las redes, la hija de Nazarena Vélez respondió: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!! Vacaciones". 

Antes de pisar suelo argentino, Fede y Barbie se reencontrarán en Roma, para recorrer Italia juntos y disfrutar de su reconciliación.

Nos fuimos 🎉❤️🏝 @barvelez pic.twitter.com/BYHWugt5dI

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) March 10, 2016

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barbie VélezCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit