ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"

Luego de coincidir en Bailando 2015 y una temporada teatral en las sierras, las bellas amigas partieron a un destino playero.

10 de marzo 2016, 13:03hs
Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"
Seguinos en Google

Concluida la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (26) hizo las valijas y partió con destino a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con Barbie Vélez (21) en Ezeiza. ¿El detalle? La bella actriz no subió al avión. Sí, Fede se regaló una larga estadía sin su –nuevamente- novia.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló Cande la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie Vélez.

Lejos de quedarse de brazos cruzados disfrutando del descanso en Buenos Aires, Barbie se fue a Cancún con Candela Ruggeri (24), a quien conoció en 2015 en el Bailando y fortaleció la amistad en las sierras cordobesas, a pesar de que no compartieron escenario.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló la hija de Oscar Ruggeri la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie, ambas muy sonrientes. Con la publicación en las redes, la hija de Nazarena Vélez respondió: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!! Vacaciones". 

Antes de pisar suelo argentino, Fede y Barbie se reencontrarán en Roma, para recorrer Italia juntos y disfrutar de su reconciliación.

Nos fuimos 🎉❤️🏝 @barvelez pic.twitter.com/BYHWugt5dI

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) March 10, 2016

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Barbie VélezCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit