ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"

Luego de coincidir en Bailando 2015 y una temporada teatral en las sierras, las bellas amigas partieron a un destino playero.

10 de marzo 2016, 13:03hs
Barbie Vélez se fue de vacaciones con Candela Ruggeri: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!!"

Concluida la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Federico Bal (26) hizo las valijas y partió con destino a Asia con un grupo de amigos. "Vamos a recorrer Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok", le decía el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal a Ciudad.com, tras ser fotografiado muy cariñoso con Barbie Vélez (21) en Ezeiza. ¿El detalle? La bella actriz no subió al avión. Sí, Fede se regaló una larga estadía sin su –nuevamente- novia.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló Cande la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie Vélez.

Lejos de quedarse de brazos cruzados disfrutando del descanso en Buenos Aires, Barbie se fue a Cancún con Candela Ruggeri (24), a quien conoció en 2015 en el Bailando y fortaleció la amistad en las sierras cordobesas, a pesar de que no compartieron escenario.

"Nos fuimos @barvelez", rotuló la hija de Oscar Ruggeri la foto que publicó en Twitter desde el avión, sentada al lado de Barbie, ambas muy sonrientes. Con la publicación en las redes, la hija de Nazarena Vélez respondió: "¡¡¡Mi cara lo dice todo!!! Vacaciones". 

Antes de pisar suelo argentino, Fede y Barbie se reencontrarán en Roma, para recorrer Italia juntos y disfrutar de su reconciliación.

Nos fuimos 🎉❤️🏝 @barvelez pic.twitter.com/BYHWugt5dI

— Candela Ruggeri (@caleruggeri) March 10, 2016

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Barbie VélezCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit