ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, flamante soltería y… ¡foto on fire en Instagram!

La hija de Nazarena se mostró súper sexy en las redes sociales luego de que se confirmara su separación de Fede Bal.

16 de febrero 2016, 16:49hs
Barbie Vélez, flamante soltería y… ¡foto on fire en Instagram!
Barbie Vélez, flamante soltería y… ¡foto on fire en Instagram!
Seguinos en

¿Cómo sobrellevar una separación? Si bien no hay reglas para afrontar una ruptura, Barbie Vélez definitivamente decidió ponerle actitud a la crisis de pareja que atraviesa con Fede Bal… a fuerza de fotos sexies.

A casi una semana de que se confirmaran los fuertes rumores que hablaban de separación, la hija de Nazarena Vélez lució su lomazo en Instagram y Twitter. Primero, publicó una postal desde Villa Carlos Paz en la que aparece luciendo un vestido blanco ¡y diminuto!, dejando al descubierto sus hermosas piernas.

Luego, redobló la apuesta al compartir una foto en bikini en blanco y negro, que causó furor por el lomazo de Barbie. La imagen en Instagram tuvo más de 32 mil “me gusta” en pocas horas y también miles de propuestas románticas para la joven.

La foto en bikini de Barbie recibió muchísimos piropos: "¿Te querés casar conmigo?", "Diosa" y "Mi vida sos muy linda, dale una oportunidad a este tucumano", fueron sólo algunos de ellos.

“Hola, me gustaría conocerte… te invito a cenar (…) ¿Te querés casar conmigo? (…) Sos un sueño (…) ¡Diosa! (…) Mi vida sos muy linda, dale una oportunidad a este tucumano (…) Belleza total, sé feliz, es lo que cuenta (…) Hermosa, él te pierde a vos. Vos no perdés nada… lástima, linda pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió al subir la pic.

Por lo pronto, Barbie y Fede se niegan a dar por cerrada definitivamente la historia pero admiten el mal momento: “Tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste, sí. No hubo terceros en discordia, perdón pero no es mala intensión el no querer hablar. Estoy teniendo un apoyo increíble de la gente. ¿Si estoy más flaca? Sí, pero estoy bien de salud”, confió la protagonista de Enredados ante Intrusos al ser consultada por la ruptura. Lo cierto es que candidatos, ¡claramente!, no le faltan…

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit