Barbie Vélez, flamante soltería y… ¡foto on fire en Instagram!

La hija de Nazarena se mostró súper sexy en las redes sociales luego de que se confirmara su separación de Fede Bal

Barbie Vélez se mostró muy sexy en las redes sociales tras la ruptura (Fotos: Instagram y Web).
Barbie Vélez se mostró muy sexy en las redes sociales tras la ruptura (Fotos: Instagram y Web).

¿Cómo sobrellevar una separación? Si bien no hay reglas para afrontar una ruptura, Barbie Vélez definitivamente decidió ponerle actitud a la crisis de pareja que atraviesa con Fede Bal… a fuerza de fotos sexies.

A casi una semana de que se confirmaran los fuertes rumores que hablaban de separación, la hija de Nazarena Vélez lució su lomazo en Instagram y Twitter. Primero, publicó una postal desde Villa Carlos Paz en la que aparece luciendo un vestido blanco ¡y diminuto!, dejando al descubierto sus hermosas piernas.

Luego, redobló la apuesta al compartir una foto en bikini en blanco y negro, que causó furor por el lomazo de Barbie. La imagen en Instagram tuvo más de 32 mil “me gusta” en pocas horas y también miles de propuestas románticas para la joven.

La foto en bikini de Barbie recibió muchísimos piropos: "¿Te querés casar conmigo?", "Diosa" y "Mi vida sos muy linda, dale una oportunidad a este tucumano", fueron sólo algunos de ellos.

“Hola, me gustaría conocerte… te invito a cenar (…) ¿Te querés casar conmigo? (…) Sos un sueño (…) ¡Diosa! (…) Mi vida sos muy linda, dale una oportunidad a este tucumano (…) Belleza total, sé feliz, es lo que cuenta (…) Hermosa, él te pierde a vos. Vos no perdés nada… lástima, linda pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió al subir la pic.

Por lo pronto, Barbie y Fede se niegan a dar por cerrada definitivamente la historia pero admiten el mal momento: “Tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste, sí. No hubo terceros en discordia, perdón pero no es mala intensión el no querer hablar. Estoy teniendo un apoyo increíble de la gente. ¿Si estoy más flaca? Sí, pero estoy bien de salud”, confió la protagonista de Enredados ante Intrusos al ser consultada por la ruptura. Lo cierto es que candidatos, ¡claramente!, no le faltan…

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

😉 @dileyindumentaria PH @francagigy 📷

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el